Los escritores de Supergirl y Super Sons han confirmado que esos títulos en curso de DC Comics están finalizando, con Titans adicionales , Teen Titans , Harley Quinn y Justice League of America en cuestión debido a su inexplicable ausencia de las #ofertas de DC Comics de mayo de 2018. Batgirl y Birds of Prey se anunciaron por adelantado como finales de esas solicitudes, mientras que el final de Bombshells United se confirmó el martes. ¡Guau! ¡El amor y la tristeza [VIDEO] por la cancelación de Súper Hijos me está deslumbrando!" El escritor de Super Sons Peter J. Tomas tuiteó. "Entonces, antes de que pase demasiado tiempo, permítanme ser el primero en decirles que no he terminado con nuestros dos hijos favoritos y pronto recibirán nuevas noticias".

"No se cancela por malas ventas"

Hay #planes en marcha que no puedo compartir en este momento inicial, pero estarás contento con los resultados: ¡ Super Sons vive!" Tomasi continuó. "¡Pero hey ahora! Recuerda, mantén tu amor [VIDEO] por los últimos números de Súper Hijos , mucha diversión con algunos remolcadores emocionales a la vuelta de la esquina, y muestra que continúas apoyando al libro / personajes mientras preparamos ¡Las nuevas cosas vienen a tu manera! "

Mientras tanto, DC Supergirl estaba ausente de las solicitudes de DC de mayo de 2018, con el escritor de la serie Steve Orlando explicando que el # 20 de abril sería el final de su serie.

Supergirl: Rebirth

"Mientras que la historia que comenzó en Supergirl: Rebirth concluye en el número 20 , no podría estar más agradecida por lo que hemos logrado en #Supergirl", tuiteó Orlando .

"¡Donde sea que vaya Kara después será increíble! ¡Gracias a todos por su increíble apoyo, por esta carrera singular, y por mis cocreadores y editores!" El final de Supergirl en abril coincide con el final anunciado anteriormente de Trinity . Esto efectivamente termina con todos los títulos actuales relacionados con Superman en la línea de cómics de DC antes del #relanzamiento planificado de Brian Michael Bendis en el verano de Action Comics y Superman . Este reinicio en toda la línea sigue la decisión de DC en noviembre de 2017 de terminar con el editor de Superman Eddie Berganza.

En cuanto a algunos de los otros títulos que faltan, el coguionista de Justice League: No Justice , Scott Snyder, tuiteó que esa serie semanal de mayo estaría "rodando" en Justice League , Justice League of America , Teen Titans y Titans .

Dado que DC ya ha confirmado que Justice League regresaría con un nuevo equipo creativo después de No Justice , los otros tres, JLA , Teen Titans y Titans , también pueden regresar bajo el reino de "nuevas versiones de libros existentes".