Ha pasado casi un mes desde el Tiroteo masivo en una escuela secundaria en Parkland , Florida, y la historia comienza a desviarse de los titulares. A pesar de esto, un conocido estudiante Superviviente de Parkland, además de algunos nombres importantes en Hollywood y el mundo de los deportes, no están perdiendo el control del acelerador.

Parkland vs NRA

Fue en el Día de San Valentín cuando Nikolas Jacob Cruz, de 19 años, caminó por los pasillos de Stoneman Douglas High School en Parkland , Florida.

En el transcurso de los siguientes minutos, Cruz abrió fuego antes de ser detenida por la policía. Al final del alboroto, 17 personas murieron, y muchos otros quedaron inured.

El tiroteo provocó un debate nacional sobre el control de armas, y muchos estudiantes de Parkland se mostraron francos en su demanda de reformas. Hollywood Las estrellas y los atletas rápidamente salieron en su defensa, usando su propia popularidad para ayudar a promover la causa del estudiante.

Mientras el gobernador republicano de Florida Rick Scott firmó un proyecto de ley la semana pasada para aumentar la edad de compra de armas de fuego, los defensores del control de armas no creen que sea suficiente, lo que fue evidente cuando el estudiante de Parkland David Hogg y sus simpatizantes enviaron varios tweets llamando la NRA y los políticos republicanos que continúan llevando sus donaciones.

El gobernador Rick Scott TODAVÍA están tomando dinero de la NRA, la única razón por la que tomaron medidas es porque lo hicimos", twitteó Hogg, antes de agregar, "BUEN TRABAJO a todos los que nos han acompañado desde el comienzo" este es un pequeño paso en un gran movimiento ".

"Pero no se dejen engañar por la primera oportunidad que tengan de poder y tratarán de hacer más leyes de arma laxas para someterse a la NRA", agregó Hogg en un tweet de seguimiento. Mientras que Hogg ha sido vocal [VIDEO], otros estudiantes de Parkland como Cameron Kasky y Emma Gonzalez también han utilizado su popularidad reciente para ayudar a impulsar la reforma de armas.

Las estrellas hablan

Además de David Hogg presionando por la causa de la reforma de armas [VIDEO], muchas estrellas en Hollywood se han unido a él. "Claro, la gente está lista para tomar las armas si el gobierno incluso insinúa que la gente debería renunciar a algunas de sus armas semiautomáticas más peligrosas".

Pero el gobierno viene y nos quita toda una HORA de la mayoría de nosotros, y se supone que debemos simplemente aceptarla acostada ?! ", escribió el actor George Takei .

"Hola chicos, los tiroteos de Stoneman Douglas están fuera de la portada, y los novios de la NRA están comenzando a relajarse. Empezaron a decirse entre ellos: 'Ya lo superamos, lo superaremos esta vez'.

No dejen que lo hagan ", publicó el autor Stephen King. "Miami: si estás fuera de ArtWalk esta noche, pasa por nuestra exposición conmemorativa de 17 horas en honor a las 17 vidas perdidas ... que se extenderá hasta la medianoche y de 12 a 5 pm. ¡Es hora de levantar el teléfono y hacer algunas llamadas! ! La estrella de Miami Heat Dwayne Wade agregó.