“Teen Mom [VIDEO] 2”, el esposo de la estrella Jenelle Evans ahora puede tener visitas de fin de semana con su hijo, Kaden. A la luz de los polémicos mensajes en las redes sociales y su postura homofóbica, los fanáticos están sorprendidos de que David Eason pueda tener tiempo con Kaden los fines de semana. "La guerra de la custodia ha terminado", informó In Touch Weekly. La decisión de finalizar la batalla por la custodia se basó en las finanzas. La madre de Kaden, Olivia Leedham, no tenía el dinero para continuar sus esfuerzos por mantener a David alejado de su pequeño hijo.

El caso de custodia , fuera del condado de New Hanover, Carolina del Norte, se cerró el 23 de marzo, de acuerdo con The Ashley's Reality Roundup.

La madre de Kaden planea cumplir con la orden que el tribunal ha establecido que afecta la custodia de Kaden. Los fanáticos pueden recordar que solo el mes pasado, Leedham presentó documentos de custodia. Afirmó que David se comportaba de una manera que le preocupaba y que era errática. La madre de Kaden no quería a su hijo en torno a David ni a la propiedad que comparte con Jenelle. En documentos judiciales, la propiedad se llamaba "The Land", señaló Ashley.

MTV movió para despedir al marido de Jenelle de 'Teen mom 2' debido a la farsa homofóbica

MTV revisó la controversia y la reacción negativa de las redes sociales que David invocó. Publicó una diatriba en Twitter que era abiertamente homofóbica. Luego, en el Día de San Valentín, se dirigió a las redes sociales y publicó una foto de Jenelle que enfureció a los fanáticos.

La foto solo elevó el nivel de desprecio que los fanáticos de "Teen Mom 2" sentían hacia él. David eligió una foto de Jenelle blandiendo un arma de fuego el mismo día en que 17 personas fueron asesinadas a tiros en una escuela secundaria en Parkland, FL. David no se disculpó por los incidentes de las redes sociales. Los ejecutivos de MTV lo despidieron. Mientras tanto, grabando con la estrella de "Teen Mom 2", Jenelle parece permanecer en el limbo por varias semanas. Ella presentó demandas a MTV, que no se ha derrumbado.

¿Aparecerá el hijo de David en el reality show de MTV con Jenelle y medios hermanos?

Mientras David y Jenelle tienen a Kaden para las visitas de fin de semana, In Touch Weekly citó a un "informante", afirmando que un fallo judicial permanece intacto y no permite filmar a Kaden, junto con sus medio hermanos. Kaden no aparecerá en "Teen Mom 2". Se concedieron visitas de fin de semana porque Leedham no tenía el "dinero en efectivo" necesario para continuar sus esfuerzos para evitar que David estuviera con su hijo, según The Ashley.

La violencia doméstica pasada mantuvo a David alejado de su hijo

La fuente cercana al caso le dijo a The Ashley que David y Jenelle [VIDEO] no habían tenido la custodia de Kaden para las visitas nocturnas. La relación de David con su hijo de 4 años ha sido "tensa" desde el momento en que nació el niño. Hasta el cambio reciente en la orden de custodia, que concedía la visita de fin de semana a David, Leedham tenía la custodia exclusiva de su hijo.

La orden de custodia anterior se otorgó después de que David fuera condenado por violencia doméstica. Leedham estaba embarazada en ese momento. La fuente le dijo a The Ashley que la familia de Leedham está " preocupada. Su familia no sabe si la novedad de David y Jenelle se desvanecerá o cuándo podría desaparecer, ya que las visitas con Kaden todavía son demasiado recientes