'Teen Mom [VIDEO]' Briana DeJesus ha decidido que está lista para buscar el amor una vez más. Esta vez se mantendrá alejada de las ex compañeras de cast y golpeará Tinder . Briana dice que está muy por encima de Javi Marroquin, y el drama él trajo con él a su relación anterior fue suficiente para durar toda la vida.

Brianna DeJesus sobre Javi

Listo para aventurarse en el mundo de las citas, Brianna compartió con sus seguidores de "Teen mom" ​​que oficialmente se unió a Tinder el 20 de marzo y está buscando conocer a su señor. Lo que Brianna DeJesus no está buscando es alguien como Javi. Ella reveló que él estaba demasiado necesitado todo el tiempo.

¿Qué harán las mamás de 'Teen Mom 2' si el programa se cancela?

Brianna DeJesus afirma que siente que Javi solo la estaba usando para alguien con quien estar en ese momento, y también un intento de conseguir más tiempo para la televisión. Él quería mantener su nombre allí. Bueno, parece que Javi también se ha alejado de Brianna y ha vuelto con su ex novia Lauren Comeau. En una entrevista reciente con Radar Online, Marroquin reveló que estaba buscando hacer cosas "diferentes esta vez". Al parecer, quiere una chica normal, alguien que no fue y no ha aparecido en televisión.

Entonces, ¿significa esto que, si se ofrece, Javi Marroquin se negaría a aparecer en cualquier forma de reality show con Lauren? Esto es un poco difícil de creer porque la mayoría de los miembros del elenco de televisión son mordidos por ese "error de celebridad" y luego parece que no pueden sacudirlo.

Sin mencionar, es un trabajo fácil y ofrece buen dinero si puede obtenerlo. En cuanto a Brianna DeJesus , muchos fanáticos esperan tener éxito en encontrar al hombre de sus sueños, aunque Tinder puede no ser el lugar para ella, teniendo en cuenta su estatus de celebridad "Teen Mom".

Sin embargo, de acuerdo con informes anteriores de BN, podría ser que la serie " Teen [VIDEO] Mom 2 " podría estar en la tabla de cortar. Los informes revelan que los patrocinadores están retirando sus anuncios de la serie de MTV debido al drama de Jenelle Evans, y esto podría causar grandes dificultades financieras para la serie y para todo el elenco. Si esto va a suceder y se cancela " Teen Mom 2", habrá madres muy descontentas que van a necesitar encontrar un plan alternativo para atender las necesidades de sus familias. Hasta ahora, no se ha confirmado nada sobre este tema, pero los rumores están creciendo.

¿Qué piensas de todo este drama reciente sobre Briana DeJesus y Javi Marroquin? ¿Crees que MTV cancelará "Teen Mom 2"?