Este artículo contiene posibles spoilers de 'Game of Thrones'. No lo leas si no quieres saber nada sobre lo que podría pasar próximamente

La filtración de la trama de la temporada numero 7 de "Game of Thrones", resultó ser completamente cierta, y los fanáticos esperan que algo similar suceda este año. Es exactamente por eso que de vez en cuando aparece una nueva supuesta filtración de la trama. Alguien publica un esbozo completo en Reddit y dice que lo obtuvo de una "fuente confiable" que de alguna manera está vinculada a " HBO ".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero la mayoría de las veces, estas supuestas filtraciones de la trama parecen una fan ficción.

Hay mucho en juego para la Temporada 8 de "Game of Thrones", ya que es, después de todo, la última temporada.

Y teniendo en cuenta cuántas veces se ha "filtrado" un complot en línea, los fanáticos sospechan y creen que " HBO " probablemente lo haga a propósito, para mantener el bombo durante el receso de temporada.

Sin embargo, la última " filtración de la trama " tiene un ambiente diferente. De alguna manera se siente real, especialmente la parte sobre la forja de Lightbringer, la legendaria espada de héroes que se usará para derrotar al Army of the Dead . Así que sin más preámbulos, vamos a entrar en esto.

Posibles spoilers de la Temporada 8 de " Game of Thrones ".

¿Dónde tendrá lugar la batalla final?

Si estás al día con las noticias de filmación y filtraciones, debe saber que la Batalla de Winterfell probablemente tendrá lugar en el episodio 3, dirigido por Miguel Sapochnik. De acuerdo con esta filtración de la trama , Winterfell caerá en el Ejército de los Muertos , pero los personajes principales escaparán.

Ahora, no entraré en demasiados detalles aquí. En cambio, me voy a centrar en la parte más interesante y más importante de la filtración: el gran sacrificio y la forja. de Lightbringer .

La escena tiene lugar en el Tridente (al igual que la última batalla de la Rebelión de Robert). Aquí es donde los supervivientes Invernalia se encontrarán con Melisandre , Kinvara y la Orden de la Mano Ardiente . Para aquellos de ustedes que no saben, la Orden de la Mano ígnea es un grupo de mil (nunca más, nunca menos) soldados esclavos que están custodiando el Templo Rojo de R'hllor en Volantis. Todos están esperando la gran batalla, listos para hacer un sacrificio, lo que, por supuesto, significa quemar a la gente viva.

El gran sacrificio

Jon Snow no está contento con Melisandre allí, por lo que va a hablar un poco de sentido común en ella. Pero Melisandre, con el rubí en su collar brillando más que nunca, directamente le dice que el gran sacrificio debe hacerse ya que el Rey de la Noche viene por su reemplazo, quien está entre ellos ahora.

La voz de Melisandre es fuerte, y todos comienzan a juntarse alrededor de ella y Jon. En este punto, su rubí se está poniendo tan brillante que algunas personas en la multitud tienen que apartar la mirada de él.

De repente, Melisandre deja de hablar y señala a Gilly y al pequeño Sam.

Davos se da cuenta de lo que está insinuando y trata de matarla, pero Jon Snow lo detiene. Melisande continúa diciendo que el Señor de la Luz le ha mostrado este gran sacrificio en llamas.

Forja de Lightbringer

Aquí es donde entra en juego Bran Stark . Él confirma la historia de Melisandre porque también ha visto al niño rodeado de incendios. Luego continúa explicando que el pequeño Sam no solo estaba destinado a ser la 100 ° oferta final para los White Walkers, sino que también estaba destinado a convertirse en el próximo Night King .

Pero justo cuando todos pensaban que el hijo de Gilly sería quemado vivo, Bran se dirige a Melisandre y dice que ella será ese sacrificio. Y luego le dice a Jon Snow que debe matarla para detener al Rey de la Noche y traer el amanecer.

Todos están de acuerdo, y Melisandre finalmente cae de rodillas. Al mismo tiempo, el grito de Viserion hace eco en todo el campo de batalla, indicando que el Rey de la Noche [VIDEO] está aquí. Sam le da a Jon la espada de acero ancestral de su familia, Heartsbane, para matar a Melisandre . Porque ella es la que quería que su hijo muriera.

Jon Snow hunde a Heartsbane profundamente en el cofre de Melisandre . El humo comienza a brotar de la nariz y la boca de Melisandre. El rubí en su cuello brilla tan brillante que estalla en un líquido rojo que cubre completamente la espada, convirtiéndola en la espada roja de los héroes . Y cuando Jon saca la espada, comienza a brillar en rojo. Ahora está listo para luchar contra el Rey de la Noche.

Mi opinión

Aunque hay algunos puntos interesantes como esta parte sobre la falsificación de Lightbringer y el sacrificio de Melisandre , creo que esta fuga de la trama de la Temporada 8 de " Game of Thrones " no es una fuga sino una fanfiction. Aún así, recomiendo ver los videos de Talking Thrones [VIDEO]. Hay muchas ideas interesantes diseminadas por este esquema, y ​​algunas de ellas también podrían ser ciertas.