La próxima película de superhéroes de Marvel Studios , "Avengers: Infinity War", fue desarrollada por las películas independientes de MCU en los últimos diez años. Lo que parece unirlos son las piedras infinitas , a saber, Tesseract o la piedra del espacio, la gema de la mente, el orbe, el éter o la piedra de la realidad, la piedra del tiempo y la piedra del alma . El 27 de abril, todos los eventos que las películas han establecido en los últimos 10 años se vincularán y desarrollarán en la primera parte de las dos series de películas de los Avengers.

¿Cómo luchará Thanos con los Vengadores si tienen las Piedras Infinitas?

Es de conocimiento común que la mayoría de las Piedras Infinitas están en posesión de miembros de los Vengadores .

La piedra del tiempo está en posesión del Doctor Strange , mientras que el Orbe está en manos de los Guardianes de la Galaxia.La gema de la mente está en la frente de The Vision y Thanos simplemente lo tomará por la fuerza, como hemos visto en el trailer. Entonces, ¿cómo va a luchar contra el poder de los héroes más poderosos de la Tierra?

Hay dos escenarios probables que jugarán a favor de Thanos. Primero, los Vengadores no están exactamente unidos en este momento. Los eventos en "Capitán América: Guerra Civil" desgarraron a los Vengadores en dos facciones, la facción del Capitán América y la facción del Hombre de Hierro. El nivel de amenaza de Thanos no puede ser abordado fácilmente por un grupo dividido de héroes. Esto es muy evidente en el trailer. Iron Man y Spider-Man tendrán dificultades para luchar contra Mad Titan.

¿Qué piedra será y quién la usará?

Otro posible escenario es que Thanos traerá su propia piedra infinita para que coincida con el poder de los que va a arrebatar.

Es muy probable que ya tenga la Piedra del Alma en su poder. Thanos luchará contra los Vengadores usando la Piedra del Alma que se adjuntará a su Guante Infinito. Esto podría explicar por qué fue capaz de derribar a The Vision y llevarse la Gema de Mente en primer lugar. También es muy posible que él también tenga el a éter o la piedra de la realidad, que anteriormente estaba en posesión de El coleccionista , Taneleer Tivan. Si lo robó o lo tomó por la fuerza es algo que todos sabremos el próximo 27 de abril de 2018.

Thor y los Guardianes de la Galaxia pueden aparecer durante la última parte de la película. ¿Por qué? Esto es para dar a los Avengers [VIDEO]una especie de desventaja mientras te enfrentas a Thanos. Thor puede ser la clave para unir a los Vengadores. Sin embargo, cuando el equipo se recupere, Thanos podría recurrir a su Orden Negra para igualar la fuerza de los Vengadores. Desafortunadamente, su pelea podría no suceder aquí, sino que se mostraría en la cuarta película de los Avengers en 2019.