El episodio 129 de "Dragon Ball Super [VIDEO]" fue lleno de acción y lleno de sorpresas. Justo cuando el modo de defensa del Ultra Instinto de Goku estaba a punto de perder ante los ataques de Jiren, su nivel de potencia aumentó aún más y comenzó a lanzar ataques inconscientemente. En ese punto, los Dioses de las Destrucciones se pusieron de pie. ¿Se pusieron de pie porque expresan su admiración a Goku que finalmente dominó Ultra Instinto que ni siquiera pueden alcanzar? ¿O se pusieron de pie porque ahora serán testigos de cuán fuerte es el Ultra Instinto dominado por Goku contra el luchador más fuerte de toda la creación?

Una mirada más cercana a Ultra Instinct de máxima potencia

La jerarquía en "Dragon Ball Super" es bastante simple en comparación con "Dragon Ball Z".

En " DBS ", los Dioses de la Creación son más bajos en comparación con los Dioses de la Destrucción y los Ángeles.

Los Ángeles están debajo de los Dioses de la Destrucción. Aunque se estableció en "Dragon Ball: Batalla de Dioses" que los Ángeles son más fuertes que los Dioses de la Destrucción, simplemente son los asistentes y maestros de los Dioses.

Si vamos a mirar más de cerca, los Ángeles tienen cabello plateado y ojos plateados. El Gran Sacerdote, el padre de todos los Ángeles, también tiene las mismas características físicas. También conocen bastante sobre Ultra Instinto en comparación con los dioses mismos. Como cuestión de hecho, fue mencionado por Whis antes, que ni siquiera Beerus y los otros dioses de la destrucción han dominado el Instinto ultra. Pero con la forma en que Goku exhibió su Ultra Instinto sorprendió a los dioses en el episodio 129, podemos suponer con seguridad que Goku ha alcanzado el nivel de dioses y ángeles.

Otra cosa que respaldará esta afirmación es cómo Whis pudo determinar si Goku dominó o no el Ultra Instinto.

Solo aquellos que han dominado la IU pueden decir si una persona lo ha logrado o no, ¿no? Cuando Beerus le preguntó a Whis si Goku realmente había logrado una IU completa, Whis pudo confirmarlo sin dudarlo. Este es un testimonio del conocimiento y la experiencia de los Ángeles con respecto a la IU.

Pero, ¿qué hay del ángel Marcarita?

¿Cómo fue que el Universo 11, Angel Marcarita, no pudo predecir el dominio de UI de Goku en primer lugar? Uno puede argumentar que Ángel del Universo 11 es simplemente parcial hacia su universo natal. Además, se puede notar que aunque los Ángeles pueden ser más fuertes que los Dioses de la Destrucción a los que sirven, aún tienen rasgos y personalidades únicos. También se puede argumentar que tienen diferentes niveles de potencia en comparación entre sí. Marcarita no pudo decirle a su maestro Belmod [VIDEO]que Goku dominará Ultra Instinto porque ella no estaba preocupada en primer lugar, ya que todo el equipo de Universo 11 cree que Jiren es aún más fuerte en comparación con Goku. con o sin su UI.