Teresa Giudice y el elenco de "Las amas de casa reales de Nueva Jersey", incluidos dos nuevos miembros del elenco, comenzarán a producir la próxima novena temporada delreality show de Bravo TV la próxima semana. Según un nuevo informe, Giudice organizó recientemente un evento en Washington [VIDEO], DC, y mientras estaba en la ciudad, la madre de cuatro hijos reveló una serie de detalles interesantes sobre la nueva entrega.

El 12 de marzo, All About the Real Housewives compartió tweets de Bravo Is Life en Twitter, que estuvo presente durante el evento y compartió información con respecto a las declaraciones de Giudice sobre la temporada nueve.

Además de confirmar la fecha de inicio de filmación de la temporada nueve como el 20 de marzo, Giudice dijo que los nuevos miembros potenciales del elenco estaban filmando sesiones de prueba con la red.

Sin embargo, como ella explicó, solo uno de los dos nuevos miembros del elenco tendrá un rol de tiempo completo en el programa. El otro asumirá un rol a tiempo parcial, muy parecido al que tuvo Danielle Staub el año pasado.

Jacqueline Goldschneider y Jennifer Aydin están filmando para la temporada nueve de 'RHONJ'

Aunque Teresa Giuidice aún no se ha reunido con los nuevos miembros del reparto, incluidas Jacqueline Goldschneider y Jennifer Aydin, dijo que Margaret Josephs recientemente asistió a un rodaje de prueba con Goldschneider y reveló que Dolores Catania ha filmado con Aydin. En cuanto a cómo las dos nuevas amas de casa están ligadas al elenco de "Las amas de casa reales de Nueva Jersey", se dice que Goldschneider es una amiga cercana de Jacqueline Laurita, mientras que Aydin es cercana a Kathy Wakile, la prima de Giudice.

¿Volverán Caroline Manzo y Jacqueline Laurita a 'RHONJ'?

A principios de este año, empezaron a circular rumores sobre la posibilidad de que Caroline Manzo y Jacqueline Laurita volvieran a [VIDEO] "Las amas de casa reales de Nueva Jersey" para la novena temporada del programa.

Sin embargo, según Teresa Giudice, las damas nunca estuvieron en conversaciones para volver al programa y publicar la historia solo para publicidad. Giudice también dijo que si tuviera que estar atrapada en un ascensor con alguien, le encantaría que esa persona fuera Laurita porque disfrutaría la oportunidad de darle una paliza.

Antes de los rumores de regreso, Siggy Flicker , que apareció en la temporada siete y en la temporada ocho, anunció que ya no aparecería en el programa. Según explicó, prefirió alejarse del drama y concentrarse en las cosas que realmente le importan, incluida su familia y su carrera, fuera de la televisión de la realidad [VIDEO].