Se revela la portada de The #Avengers: Infinity War Empire Magazine que destaca a #Thanos y los Infinity Stones. El marketing de Disney y Marvel Studios para la tan esperada película de taquilla se está acelerando con el lanzamiento del tráiler final de Avengers: Infinity War, así como el levantamiento del embargo sobre las visitas de los medios de comunicación del año pasado (incluido Screen Rant's). El comienzo de la culminación de todo lo que sucedió en la historia de 10 años de la MCU, la película dirigida por Joe y Anthony Russo enfrentará a los héroes de la franquicia contra el despiadado villano en una carrera hacia la recolección de las seis gemas mágicas.

Las expectativas que tiene que cumplir Thanos

Thanos tiene algunas grandes expectativas que cumplir. Bautizado como el villano más grande y más malo que el MCU ha conocido hasta ahora, el Mad Titan ha sido creado y burlado desde la escena de post-crédito The Avengers de2012. Y, sin embargo, parece que todavía hay tan poco que los fanáticos saben de él. Dada la problemática alineación de villanos de Marvel, muchos están preocupados de que Josh Brolin no cumpla sus promesas, especialmente justo después de la presentación de un chico malo bien diseñado en el Killmonger de #Black Panther.

Pero a juzgar por la gran cantidad de información que ha salido en las últimas semanas con respecto a Thanos, parece que hay más para él que solo el antagonista de la taquillera película de "no ladrar".

Empire Magazine ha presentado la portada exclusiva de suscriptores de la edición de mayo de la revista, que ya comenzó a publicarse, presentando a Thanos. El arte es una obra encargada por Orlando Arocena, un artista vectorial mexicano-cubano-estadounidense que también crea impresionantes pósters y renders de películas.

El número regular llega a los puestos de venta este jueves, 22 de marzo, con la promesa de una amplia cobertura para Infinity War, así como "una sorpresa extra para los fanáticos de Marvel que han seguido la última década de las películas de MCU".

La portada tiene una vibra intergaláctica de los años 70, dada la elección de su paleta de colores.

Parece una versión estilizada de la portada del cómic el guantelete del infinito (menos la intensa expresión facial), que fue la inspiración para una hoja de una hoja centrada en Thanos para Infinity War lanzada el año pasado. Sin embargo, la página frontal cambia notablemente la colocación de las piedras en el guantelete, siguiendo el orden de canon de la película como se ve en varios materiales de promoción, así como en los tráileres (aunque solo tienen la Piedra de Poder y Espacio, hasta ahora).

La posibilidad de que thanos no consiga todas las Gemas

No está claro si Thanos podrá poner sus manos en las seis gemas poderosas o no, dado que los Héroes más poderosos de la Tierra están trabajando arduamente para asegurarse de que no lo haga.

Al mismo tiempo, también podría ser decepcionante ver todo este marketing de Infinity War con el titán loco luciendo amenazadoramente el guantelete completo solo para que nunca llegue a fructificar en la pantalla grande. Sin embargo, los Vengadores y sus aliados tienen una batalla cuesta arriba especialmente con el supervillano respaldado por la Orden Negra.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para saber cómo sale Avengers: Infinity War. La película debutará en menos de seis semanas después de que su lanzamiento fuera lanzado una semana antes de lo programado originalmente. Los boletos ya están disponibles y la película ya comenzó a romper los registros de preventa horas después de que Marvelcomenzó a implementarlos.

Basado en el seguimiento de taquilla, la película se convertirá en la película más taquillera de la MCU en términos de su fin de semana de inauguración con estimaciones de $ 215 millones en sus primeros tres días, que encabezan el recorrido de Black Panther de $ 202 millones en febrero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!