“El espectáculo Bachelor " está en su 22ª temporada. Arie Luyendyk Jr. es la líder este año. El final llegará a la pantalla el 5 de marzo de 2018. Este será un espectáculo de dos horas en ABC. El espectáculo se estrenó el 1 de enero. Los fanáticos de " The Bachelor " han estado lidiando con todos los spin-offs como "The Bachelorette", "Bachelor in Paradise" y "The Winter Games". Las damas del programa han sido haciendo su mejor esfuerzo para ganar el corazón de Arie Luyendyk Jr. Tiene 36 años y es soltero. Él es un piloto de carreras profesional y ahora está trabajando con un corredor de bienes raíces. El programa está cerca de su fin y las mujeres que participaron fueron Tia Booth, Lauren Burnham, Becca Kufrin y Kendall Long.

¿Quién ganará?

Arie ahora se reduce a tres mujeres. Kendall fue eliminado. Según "Reality Steve", dos son mujeres que quedan en la carrera. Lauren Burnham y Becca Kufrin son las dos finalistas. Arie Luyendyk eligió a estas dos mujeres y una de ellas estará comprometida con él. Él admite que está enamorado de los dos. Pero parece que él está mucho más atraído por Becca que Lauren. Expresó ante la cámara que estar con ella lo hace feliz. Él le propuso matrimonio y ella también aceptó. ¿Este va a ser el final feliz final? ¿Es Becca la alma gemela de Arie? Bueno, no parece correcto de alguna manera. Todo entre ellos iba perfectamente hasta que ocurrieron algunos incidentes inesperados entre ellos. Apareció un extraño que pudo haber roto el vínculo entre ellos.

El hombre había venido para recuperar lo que sentía que le pertenecía.

Vídeos destacados del día

ABC lo envió en avión para intentar recuperar a Becca, su ex novia. ”Realidad Steve " confirmó que el hombre es el ex novio de Becca. Él la quiere de vuelta en su vida. Pero para Becca, si ella tenía algún plan para reunirse con él, probablemente no asistiría al espectáculo. La Nación Bachelor [VIDEO] en YouTube realmente muestra a Ari tratando de convencerla de que vuelva a estar con él. Él le dijo que ella había estado en una relación de siete años y que "no sé lo que eso significa en comparación con nuestra relación". Continuó diciendo que tenía que haber "alguna parte de él que sintiera que 'esto podría funcionar'".

¿Arie arrojará a Becca?

Parece que el final ha sido cambiado. Kufrin está fuera de la carrera, parece. Como ella y su novio tienen muchas historias juntas, Arie no puede estar con ella, incluso si él quiere. Si él la deja, Lauren será la afortunada. De hecho, corre el rumor de que Arie ya ha dejado Becca [VIDEO] Kufrin por Lauren. Aparentemente, Arie Luyendyk está cantando a Lauren, y él incluso le pidió que se casara con él en enero.