En The Big Bang Theory, las mejores estrellas invitadas casi siempre van a interpretar a los familiares de los personajes principales. Desde Mary Cooper, de Laurie Metcalf, hasta Alfred Hofstadter, de Judd Hirsch, y Wyatt, de Keith Carradine, el espectáculo es excelente para interpretar estos papeles importantes, aunque temporales. Ahora, The Big Bang Theory ha tenido una elección sólida para interpretar la versión adulta del hermano de Sheldon, George Cooper Jr., y los fanáticos pueden esperar ver a los deslizadores y Jerry Maguire, veterano Jerry O'Connell, negando potencialmente el acceso de Sheldon a los fuertes de almohadas en la temporada 11.

Una visita inesperada

No siempre apodado cariñosamente #Georgie en #Young Sheldon (en el cual Montana Jordan desempeña el papel), a menudo se hace referencia al hermano mayor de Cooper de manera despectiva con The Big Bang Theory a lo largo de los años, y como hemos visto en el spin-off, George puede estar celoso y totalmente desconcertado por el cerebro de Sheldon. Lo que significa que su llegada a la boda de Sheldon y amy probablemente no será la muestra de afecto más pacífica entre los hermanos.

Pero al menos alguien estará presente para mantener a todos en orden, ya que también se reveló que Laurie Metcalf regresará para la boda final de la temporada. ¿Hay algún mundo en el que Mary Cooper no esté allí para presenciar a su hijo en toda su gloria matrimonial? Uno debería esperar que no.

El emocionante casting de Jerry O'Connell fue anunciado durante el panel de PayleyFest para The Big Bang Theory y Young Sheldon (a través de TVLine), y fue lo mismo con el regreso de Metcalf. Desafortunadamente, esas fueron las únicas dos apariciones de personajes reveladas, a pesar de que la boda de Sheldon y Amy seguramente será un acontecimiento lleno de estrellas. No hubo noticias de que June Squibb regresara como Meemaw (lo cual definitivamente debe suceder), y tampoco se mencionó a Courtney Henggeler regresando como Missy, la hermana de Sheldon.

Los fanáticos de TV han visto a Jerry O'Connell por todos lados en los últimos años. Ha aparecido en todo, desde Scream Queens hasta Mistresses to Billions hasta Drunk History, por nombrar algunos, y también tiene el nuevo drama Castle-esque Carter en camino. Estamos bastante seguros de que Sheldon pensaría que O'Connell también es genial, ya que ha interpretado a Superman en un trío de películas animadas de la Liga de la Justicia, y ha dado su voz a The Atom en Justice League Action de Cartoon Network.

En su primera temporada, Young Sheldon ya le ha dado a los fanáticos de Big Bang Theory una gran cantidad de ideas y revela a los jóvenes de Sheldon, ofreciendo explicaciones para muchas de las peculiaridades de los adultos que ha demostrado a lo largo de los años. Esperemos ver la otra cara aquí, con algunos de los momentos originales de Young Sheldon entre Sheldon y George siendo seleccionados para una recompensa por Big Bang. Y si no, seguiremos divirtiéndonos viendo a Jerry O'Connell como el da más perfecto en este deshierbe.