El número de la primavera de 2018 de la revista Kotoba (Shueisha ed.) Incluye una entrevista con el creador de The Bizarre Adventures, de JoJo, Hirohiko Araki. En el transcurso de las declaraciones, el mangaka ha revelado algunos antecedentes menores en su trabajo.

Inspirado en Blade Runner

Araki de hecho ha discutido Blade Runner, una obra maestra de 1982 firmado por el clásico [VIDEO] de culto de Ridley Scott, Blade Runner y 2049, la secuela salió en el transcurso de 2017. En la entrevista, el creador de extrañas aventuras de JoJo acaba de hablar de la influencia el trabajo de ciencia ficción ha tenido en su manga.

Araki hizo su debut como mangaka en 1980, dos años antes del lanzamiento de la película estadounidense en los cines.

El autor ha desvelado que Blade Runner lo ha inspirado en varias ocasiones y luego describió todos los elementos de su obra inspirados en la película de culto de los años ochenta.

En particular, el carácter de Roy Batty, que aparece en la primera película Blade Runner, protagonizada por Rutger Hauer, influenciado extraño JoJo aventuras de Dio Brando de, que debutó en el mercado japonés en 1987 - cinco años después del debut de Blade Runner. Araki ha desvelado que Batty ha inspirado en particular el cabello y la conformación física de Dios.

Así habló Kishibe Rohan, nueva clave visual y tráiler

Ahora se sabe que así hablo Kishibe Rohan, manga spin-off de The Bizarre Adventures of JoJo, recibirá una transposición de Anime OVA. En las últimas horas hemos recibido un nuevo visual clave y un trailer [VIDEO] del especial, que debutará en el verano de 2018.

Bizarre Adventure JoJo: Así habló el debut Kishibe Rohan en las pantallas japonesas el 19 de julio y contará la historia que el autor original, Hirohiro Araki, que se describe en el manga de una sola vez dedicado al personaje se ha vuelto muy icónico.

Aquí está la sinopsis del trabajo:

"Rohan Kishibe, un personaje mundo de extrañas aventuras de JoJo, aparece en Diamond es irrompible y se convierte en recurrente junto a los héroes clásicos. Hace frío, egocéntrico y egoísta, sin embargo, tiene una buena historia que contar. Rohan es de alguna manera alter ego autor en su manga: él tenía su primera incursión fuera del universo con Jojo 'Rohan en el Louvre', a continuación, una segunda que lleva el título de 'Rohan Kishibe Gucci va a Milán'.

En esta nueva historia, Kishibe Rohan vive verdaderas aventuras en el mundo de JoJo. Curioso y ansioso por que sus historias estén imbuidas de realismo, viaja por el mundo para documentar sus aventuras. Durante sus viajes, se dio cuenta de muchas historias inéditas ... pero, en realidad, usa su soporte para leer las mentes de las personas y luego se inspira en sus vidas para escribir sus obras ".