Ahora The community está respondiendo.

The community es uno de los espectáculos de comedia más creativos y extraños en los últimos años

¿Por qué la The community es una de las mejores series de comedias que actualmente se ejecuta en las pantallas estadounidenses, acabo de explicar recientemente . Pero la serie sobre un grupo de estudio en un colegio comunitario abandonado tiene un problema: malas probabilidades. Como el canal local NBC ha puesto temporalmente el programa en el apartadero, los fanáticos temen que nunca vuelva. Los fabricantes también son conscientes de esto, ya que el video muestra Save Greendale . [VIDEO]

Ayer fue el episodio de Navidad, el último episodio de la tercera temporada en NBC.

En noviembre, la estación fue noticia cuando The community [VIDEO]no apareció en el programa planificado de mitad de temporada . Esto es a menudo un signo de la destitución de espectáculos que funcionan mal. En cambio, se muestran nuevos episodios de 30 Rock . El canal dejó abierto si la The community regresa después del receso de mitad de temporada el próximo año. Inmediatamente, la fábrica de rumores bulló y la pequeña pero fina base de fans de la locura latente temió lo peor.

Posible deposición.

En todas partes se discute ahora sobre la probabilidad de deponer a la comunidad. Algunos sostienen que el espectáculo solo necesita la cuarta temporada para ser sindicado por NBC lucrativo. Después de 88 episodios, es posible vender los derechos de transmisión a canales de cable. Hasta ahora, Community está en el medio de su tercera temporada, que normalmente incluiría alrededor de 22 episodios.

El hecho de que NBC no canceló el pedido de sus últimos episodios también se interpreta como una señal positiva. Pero las cuotas son cuotas y el humor idiosincrático, así como los muchos experimentos autorreferenciales del creador Dan Harmony sus autores han dificultado que la serie llegue a las masas desde el principio. Como la The community no es la única y mayor zona problemática entre las series de NBC, puede haber un poco de esperanza. El también originario de la serie de remake de NBC Prime Suspect con Maria Bello , sin embargo, ya se comercializa como depreciado.

Para todos los amigos y nuevos descubridores de Community, solo puedo recomendar el delicioso y barato spot de Save Greendale. Lo mismo aplica para el trailer de mashup fino de engaño que encontrarás en la lista de reproducción de arriba. Esperemos que podamos ver muchos más episodios de The Community.