Con la siguiente entrada en la franquicia de Purge a solo unos meses, el productor de The First Purge ha revelado sus propios sentimientos sobre la película y ha dejado algunas pistas sobre el tono de la historia. Describiendo cómo difiere de todas las películas [VIDEO]anteriores de The Purge, Andrew Form (Duke Nukem) afirma que él piensa que es más " personal " y que el protagonista principal es un " rudo " y un " tipo genial ".

The First Purge tiene un título que se explica por sí mismo, ya que se dice que esta precuela explora la primera Noche de La purga experimental, donde los NFFA (Nuevos Padres Fundadores de América) flexionan sus músculos políticos e introducen las 12 horas de amnistía violenta, donde nada, incluido el asesinato, es ilegal.

Esto inmediatamente lo separa de todas las películas [VIDEO]anteriores de la franquicia, ya que todas tuvieron lugar cuando la noche era un evento anual con experiencia.

La purga: la anarquía y la purga: año electoral tenían un arco primordial que giraba en torno a Leo Barnes, de Frank Grillo, donde el NFFA aparentemente había sido expulsado del poder en el clímax. Por lo menos, la última película quitará el concepto al principio y verá cómo la Purga afecta a las personas sin previo aviso del período de tiempo mortal. De acuerdo con Form, sin embargo, cuando dio una entrevista a Cinema Blend, The First Purge se alejará del contenido de sus predecesores de ciertas maneras.

Lo que dijo Form

"Esta purga es sobre un vecindario. Son muchas cosas similares, pero es específico de este vecindario y para mí, y no puedo creer que voy a decir esto y no me cito, pero se siente más personal que las otras películas de Purge. Realmente lo hace he visto la película una vez y fue un corte largo, así que no quiero guiarte por el camino si terminamos cambiándolo, pero parece una historia más personal y el protagonista de esta Purga es solo un rudo, es solo un tipo genial y es solo una buena película. Es una película realmente genial ".

En la superficie, parece que la nueva película será un movimiento leve hacia la escala más pequeña de the Purge, la película original de 2013 que inició la franquicia.

Debe recordarse que la Purga original fue principalmente una simple historia de invasión de hogar, con el mundo exterior casi ignorado. Y aunque es poco probable que esta entrada sea tan escasa, se sabe que tiene lugar en Staten Island en su mayor parte, de ahí su título original de The Purge: The Island. Sin embargo, parece que la acción será más intensa y se centrará en un área mucho más pequeña que Anarchy y Election Year. También parece que tendrá un personaje principal para desafiar a Grillo para el héroe insignia de The Purge, posiblemente lan Noel como William.

El elogio de Form a la franquicia

Form también se tomó su tiempo para elogiar al creador de la franquicia, James DeMonaco, y mencionó que ha predicho con precisión los elementos del panorama cultural y político actual nuevamente. Esto quedó en claro después de las excavaciones de la administración Trump en los carteles y marketing de First Purge. The First Purge está dirigida por el cineasta independiente Gerard McMurray, filmando desde el guion de DeMonaco.

El reparto también incluye a Lex Scott Davis (Superfly), Marisa Tomei (Spider-Man: Homecoming) y Melonie Diaz (Charmed). Afortunadamente, esta precuela enfatizará los elementos más fuertes e inquietantes de esta EE. UU. Alternativa y proporcionará un paseo emocionante con cierta profundidad.