La semana pasada Toei Animation lanzó el primer teaser dedicada a la película de animación 20 de la franquicia, "Dragon Ball [VIDEO]" y el primero de la serie "Super", que verá la luz en cines japoneses 14 de diciembre de, 2018, y la primera secuencia de inmediato notamos un diseño diferente para goku y el entorno circundante claramente diferente al mostrado en la serie animada Dragon Ball Super [VIDEO] (recientemente concluido).

De hecho, el diseño se describe en el sumario de la película se acercaba, más bien, a la que se propone a la serie original de Dragon Ball de los años 80 (en especial de Dragon Ball y Dragon Ball Z) y esto no podía dejar de complacer a los aficionados, especialmente para aquellos que siguen la serie Toriyama desde el comienzo real.

A continuación, aquí hay algunas capturas de pantalla del avance que revelan un Goku que, aunque dentro de la serie Super (recuerde que la nueva película es de la serie Super), se parece a la de los primeros años: Uno de los animadores de la serie y la película, Naotoshi Shida, ha recibido muchas preguntas de los fanáticos sobre este regreso a los orígenes de la franquicia. De hecho, cuando se le pidió que revelara sus impresiones sobre el avance, así es como respondió el artista:

¡Esta es nuestra única oportunidad de volver al lugar donde comenzamos y crear una nueva Dragon Ball!

Otra prueba de que el estudio de animación está tratando de volver a los orígenes con el diseño de la franquicia proviene de la portada de la edición de mayo de V-Jump, disponible en la revista Shueisha en Japón.

Desde la semana pasada, que, con el fin de publicitar la película, presenta a Goku en el primer nivel de Super Saiyan y el resultado es un diseño muy similar a los tiempos del famoso arco narrativo de Freezer. Dragon Ball Super es una serie animada japonesa, producida por Toei Animation, transmitida en Japón por Fuji Television, que es una secuela de la derrota de Majin Bu.

La serie terminó con el episodio número 131 (¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós a Goku, hasta el día en que nos encontremos de nuevo!). La programación del Anime italiano se detuvo en el episodio 76.

La versión manga se produce mensualmente, concebida y guionizada por Akira Toriyama y diseñada por Toyotaro. El manga está serializado en V-Jump (Shueisha) desde el 20 de junio de 2015 y ahora se encuentra en el Capítulo 34, con las primeras 28 escrituras recopiladas en 5 volúmenes. La edición italiana del manga está confiada a Star Comics con los primeros tres volúmenes ya disponibles para la compra. El 4to llegará del 26 de abril de 2018.