La estrella del actor estadounidense-canadiense Brendan Fraser fue a principios de 1990, cuando vino con comedias como El hombre de California (1992), protagonizada por Sean Astin y Airheads (1994) protagonizada por Adam Sandler primera atención. En esta divertida tradición, en 1997, también estuvo George, que vino de la jungla. talento para la comedia de Fraser brillaba a través de su función hasta ahora más conocido de Stephen Sommers éxito de taquilla La Momia (1999) interpretó el aventurero agudo Rick O'Connell, el (Arnold Vosloo) se involucra con el resucitado sumo sacerdote egipcio Imhotep. Esta noche se ejecuta una tercera parte de la serie Momia La Momia 3: La tumba del emperador dragón a las 20:15 en el VOX.

Los últimos años grandes.

En la primera secuela de la momia el papel de Rick O'Connell regresa de 2001 tomó Fraser nuevo. En general, se le preguntó al comienzo del nuevo milenio como un actor principal o prominente actor de reparto: Así Fraser jugó en la comedia de fantasía diablo con el diablo Harold Ramis (Día de la Marmota) en Looney Tunes: De nuevo en acción por el director de Gremlins Joe Dante y en LA Crash, que ganó la Mejor Película en los Premios de la Academia 2006. Pero pronto estuvo más tranquilo sobre el actor. Sus últimos grandes papeles siguieron hacia el final de la década en La Momia: La tumba del emperador dragón, Corazón de tinta y Viaje al centro de la Tierra (todo el 2008).

Las películas de Brendan Fraser después de 2010 eran ya no se encuentran en el segmento de alto precio: la tragicomedia Whole Lotta Sole - depredadores en Belfast (2011), el ROMCOM ilove - registrados, geliked, amaba la acción de la comedia tienda de empeño Crónicas y el drama Gimme Shelter (todos 2013) recibió en los EE. UU [VIDEO].

Aunque se notó poco en los estrenos cinematográficos, pero llegó a este país solo en el cine en casa. HairBrained and Breakout (también ambos en 2013) no vieron cine dentro, ni siquiera en los Estados Unidos. Después de todo, la voz de Fraser [VIDEO] logró de nuevo: En las películas de animación como Nix - distancia desde el planeta Tierra (2013) y la Operación: Cascanueces - en los frutos secos, listos, ya! (2014) se hizo cargo de los roles principales de habla de 49 años.

Un nuevo hogar: la televisión.

Mientras tanto, Fraser hace lo mismo con muchos otros ex grandes de Hollywood y ha recurrido cada vez más al segmento de la serie. Jugó en 2015 junto a Bill Paxton y Jeffrey Dean Morgan un papel secundario en la miniserie occidental Texas Rising y fue visto en 2016 y 2017 en varios episodios de la tercera temporada de The Affair. Y también el futuro grita en voz alta: "¡Televisión!"

En pocos días, el 25 de marzo, la serie de suspenso es Confianza en la televisión de Estados Unidos aparece en FX, en la que (al igual que en la nueva película de Ridley Scott Todo el dinero en el mundo) el secuestro de John Paul Getty III.

(Interpretado por Harris Dickinson). El abuelo del joven era el rico magnate petrolero John Paul Getty (Donald Sutherland), que se negó a pagar el rescate. Fraser encarna en confianza al investigador privado James Fletcher Chase, que debería aclarar el caso del secuestro.

Además, el actor se comprometió con un papel importante en la serie de suspenso Condor , basada en el clásico de Sydney Pollack Los tres días del cóndor de 1975. Sin embargo, esta serie, para la cual Robert Redford, Faye Dunaway y Max von Sydow también están en frente de la cámara, aún no tiene una fecha de inicio.

En la postproducción se encuentran el thriller indio The Field y el romance de ciencia ficción Behind the Curtain of Night, en el que se verá a Brandon Fraser en papeles centrales.

¿Ves a la momia: la tumba del dragón emperador en la televisión hoy?