Esta nueva serie se enfoca en la vida "problemática" de Celebridades como Robin Williams, Johnny Deep, Carry Fisher y Prince, pero existe un nombre particular que si no sabes su historia desconoces porque estaría en esta serie, su nombre es Shania Twain, ella es la artista feminista de mayor venta en la historia de música Country, según informes revelan que su marido tuvo una relación con su mejor amiga, lo que causó su divorcio en 2008, poco tiempo después Twain se casó con el ex marido de esa amiga.

El escritor y director del docudrama Brad Osborne [VIDEO] dijo: “Cuando la cadena compró la serie e ideamos nuestros temas para la primera temporada enseguida salió el nombre de Shania, ya que su historia es increíble”.

Un poco de la historia presentada en el show como "Docudrama"

El docudrama acerca de la cantante es una mezcla entre representaciones de su vida basadas en sus memorias del 2011 y entrevistas hechas a personas que la conocieron.

La cantante creció en una zona pobre de Canadá, su madre la despertaba tarde en la noche para que cantara y pidiera propinas para colaborar en la economía de la casa, su padrastro la maltrataba tanto física como verbalmente a ella y a su madre.

La música fue la válvula de escape que utilizó Twain para mudarse a Nashville, luego de que su madre y padrastro resultaron muertos en un accidente de auto, la cantante volvió a casa para cuidar de sus hermanos.

Twain usó la música como escape y se mudó a Nashville, aunque cuando su madre y su padrastro murieron en un accidente automovilístico, ella regresó a casa para cuidar a sus hermanos.

Vídeos destacados del día

Una historia de novela que causo revuelo en las redes sociales

Se cuenta también sus luchas, debido a que su primera grabación se derrumbó, luego de esto comenzó a trabajar con el productor estrella Mutt Lange con quien posteriormente se casó, junto a él obtuvo el éxito con sus álbumes entre ellos “The Woman in Me [VIDEO]” and “Come On Over [VIDEO]” una mezcla entre Country y Pop que la ciudad de Nashville no había escuchado antes.

En una representación hecha por Ashla Taylor quien interpreta la versión adulta de Twain, tuvo un enfrentamiento con un programador de radio, que pensaba como otros en ese entonces y dudaban de la música de Twain por ser producida por Lange quien era conocido por su trabajo con AC/DC y Def Leppard.

Se espera que este show de tv se convierta rápidamente en tendencia mundial y se expanda para llevar a la pantalla grande las historias más tristes de grandes famosos