" The Story of OJ " suena más como una próxima película de Lifetime que como un título de la pista, pero es una de las canciones de un nuevo proyecto que Jay-Z lanzó a medianoche cuando el reloj pasó de jueves a viernes. Rápidamente ganó tracción, convirtiéndose en una de las primeras pistas en tendencia en Twitter. A medida que las personas invierten en el mercado bursátil para pagar su suscripción a Tidal para escuchar el álbum, echemos un vistazo al nuevo álbum y a la canción en sí.

Desglosando 'The Story of OJ'

Incluso sin acceso para escuchar la canción, un problema para muchos entusiastas seguidores [VIDEO]de Jay-Z, las letras están ampliamente disponibles en línea.

La canción se destacó de inmediato. El título de esta se dirige a una de las figuras más importantes en las relaciones raciales, el ex futbolista OJ Simpson, que fue famoso por haber sido doblemente asesinado en la década de 1990 y ahora se encuentra en una celda por robo.

La canción también muestra "Four Women" de Nina Simone, que detalla cómo las mujeres negras necesitan pasar otras diferencias demográficas para unirse.

"The Story of OJ " de Jay-Z adopta un tono y mensaje similar. Con muchas maldiciones en el medio, el estribillo se basa en los binarios entre claro y oscuro, falso y real, rico y pobre, y más, antes de decidirse por el hecho de que todos esos descriptores todavía se aplican a una sola raza. "¿Quieres saber qué es más importante que tirar el dinero en un club de striptease? / Crédito", Hova habla antes de romper su mensaje al estereotipar a los judíos.

Vídeos destacados del día

Exige mejor a los que representan la libertad de los negros en los Estados Unidos. Es un mensaje poderoso de alguien que es ampliamente aceptado como una representación de la excelencia negra en su comunidad.

" The Story of OJ " también tiene un video adjunto, conduciendo a casa el punto.

El video tiene como objetivo los estereotipos raciales y la historia de los afroamericanos en los Estados Unidos, mostrando imágenes que invocan la esclavitud y el Racismo que datan de más allá de la Guerra Civil. El video es una experiencia visceral, pero un viaje que Jay-Z quiere que todos realicen para comprender mejor su punto de vista.

Accediendo al nuevo álbum de Jay-Z

Jay-Z lanzó " 4: 44 " en TIDAL después de la medianoche el jueves por la noche / el viernes por la mañana. Es el primer álbum del rapero [VIDEO]en cuatro años, pero solo está disponible con una suscripción al servicio de transmisión. Hubo rumores de que una suscripción a Sprint podría ser necesaria si las personas no se registraron cuando se lanzó el álbum. Sin esa suscripción, La canción seguirá siendo una pista elusiva para leer en Twitter en lugar de poder escucharla.