Los fanáticos del manga podrán comprarla desde el 28 de febrero e incluirá el último número de la manga Sword Art Online - Progresiva, adaptación del cómic del funcionario reinicio Sword Art Online. Para la ocasión, la revista dedicará a los cómics su propia portada y algunas páginas en color. La salida del séptimo y último volumen encuadernado se estableció para el mes de mayo.

En las últimas horas, sin embargo, se ha anunciado que la adaptación cómica de Sword Art Online - Progressive no terminará con la conclusión del manga. Por el contrario, la revista japonesa Dengeki G sin embargo, ha revelado que el cómic recibirá en breve una secuela titulada [VIDEO]Sword Art Online - Progresivo - Hoei sin Barcarolle, que contará con los dibujos Shiomi Miyoshi.

Como su nombre indica, el nuevo cómic adaptará el tercer volumen de Sword Art - Novela progresiva, y su primer capítulo ya se publicará en la edición de junio de Dengeki G.

El lanzamiento está programado para el 28 de abril

Como se mencionó al principio, Sword Art Online: Progressive es sólo el primer reinicio de la saga SAO: lanzado en Japón en 2012, la novela serie sigue las aventuras de Kirito y Asuna Aincrad dentro, pero a partir de la primera planta del castillo flotando creado por Kayaba Akihiko. Mientras que el primer volumen relató la aventura que los dos tenían en los niveles iniciales del juego, el cuarto volumen se estableció en el quinto piso del VRMMORPG.

Según ha informado [VIDEO] el portal de información MangaMag francés, las almas de Sword Art : Alicization producida por A-1 Pictures estudio japonés debe cubrir el arco del mismo nombre historia como un todo, y no una pequeña parte de la trama, como se temía los fanáticos

Escrito por el siempre inspirado Reki Kawahara y publicado por Abec, la de Sword Art es una serie de novelas que ha vendido más de 20 millones de copias, y ahora consta de 20 volúmenes (muchos de ellos también disponibles en nuestro país, gracias al editor J-POP italiano).

Como los aficionados más informadas ya saben, el arco precisamente titulado "Alicization" es, con mucho, el más largo de toda la obra, ya que, solo, cubre 9/18 volúmenes. Desde los primeros ocho volúmenes de SAO inspirados dos series de animación, proporcionando el material de estudio A-1 suficiente para producir 50 episodios en total, la Alicization Arco de hecho puede estar compuesto de al menos 50 episodios.

Se anunció que Yoshitsugu Matsuoka y Harsuka Tomatsu regresan

Los papeles de Kirito y Asuna, mientras que Ai Kayano Nobunaga Shimazaki prestará su voz para el recién llegado Alice y EUGEO (ya dos personajes familiares para cualquiera que haya jugado el DLC para Sword Art : Hollow Realization y Accel World VS Sword Art Online). Desafortunadamente, el equipo involucrado en el proyecto o su hipotética ventana de debut en el circuito de televisión japonés no se revelaron, pero la tercera temporada de SAO aún debería llegar a nuestras pantallas durante el año en curso.