Mientras que la barba gris y el cabello que lucía Rick en el trailer de la temporada 8 de the walking dead provocaron un futuro para el líder de los Supervivientes, que parecía prometer días mejores. El estreno de mitad de temporada de la temporada 8 mostró nuevas escenas de este futuro a cinco años del presente. Rick caminó con Judith que estaría en segundo grado en este momento, un jardín floreciente con cultivos y comida suficiente para sustentar a muchas personas y un mundo que no estaba plagado de constantes amenazas de muerte por parte de caminantes y enemigos humanos.

La segunda mitad de la octava temporada parecer ser todo un misterio

De hecho, Eugene ofreció una deliciosa manzana verde a Judith mientras Rick miraba hacia abajo sin un rastro de animosidad u odio en su corazón por el hombre que traicionó a Rick y un sin número de otros de su campamento.

El futuro que ven los espectadores con "Old Man Rick" luciendo la barba gris, el futuro con Eugene y Negan jugando bien con Rick y la compañía es una fantasía. No es real. Era demasiado bueno para ser real. Deberíamos haberlo sabido. No hay un futuro brillante por delante en este mundo. La amarga realidad de The Walking Dead es que nadie está a salvo y no hay finales felices.

Rick le dijo a Carl que iba a hacerlo realidad, pero los futuros espectadores vieron en el estreno de la temporada 8 y el estreno de mitad de temporada es tan real como los unicornios, los duendes y el Monstruo de Loch Ness [VIDEO].

Muchas personas dicen que la serie llego a un punto “aburrido”

Una persona del club de fans “walkers” afirmó que cuando The Walking Dead vuelva con un nuevo episodio el próximo domingo, hara todo lo posible para no levantar el control remoto y cambiar el canal a AMC.

Sé que la urgencia estará allí para cambiar el canal o, al menos, no cancelar la grabación de mi serie en mi DVR. Es como esa sensación cuando quieres llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex cuando sabes que eso es lo último que debes hacer”, acotó.

Y no es solo aburrimiento, ya que las clasificaciones para la primera mitad de la temporada 8 [VIDEO] cayeron a mínimos nunca vistos desde la temporada 3. El show claramente ha alcanzado su punto máximo y ya no tiene la misma atención en la escena de la cultura pop que una vez. Claro, todavía hay muchos fanáticos que se mantendrán en los buenos y malos momentos, pero estoy fuera. Ha terminado su fama.

Estuvo bien mientras duró y aprecio el tiempo que pasamos juntos y todos los domingos por la noche podía contar con que estuvieras ahí para mí, pero se supone que las relaciones deben ser bilaterales. Sentí que estaba haciendo todo el trabajo y que no es saludable.