El tan esperado estreno de la segunda parte de la octava temporada de The walking Dead sera el día 26 de febrero de 2018. El cual contara con 8 episodios llenos de lucha y #zombies. Con la reciente caída de The kingdom (el reino) todo va cuesta arriba para nuestros protagonistas los cuales se ven totalmente sumisos ante el nuevo levantamiento de los salvadores, los os cuales se encontraban sitiados en el santuario y por supuestos asediados constantemente exigiendo su rendición.

EL nuevo levantamiento del poderoso Negan

De haberse encontrado acorralado en una situación precaria rodeado de zombie, se las ingenió para poder escapar de ahí y reunirse con los suyos para posteriormente utilizar su gran capacidad de manipulación e intimidación para hacer que Eugene Porter usara su talento en la resolución de problemas para planificar un escape de la situación en la que se encontraban los salvadores.

Esto desemboco una guerra en los cuales los zombies estaban en el medio de ellos haciendo de las suyas y alimendose de los caídos.

Al final una vez más #Negan se sobrepuso sobre nuestros personajes favoritos obligándolos a esconderse en las alcantarillas ya acorralados y con pocas esperanzas.

Carl Grimes Muere

Al final de la primera parte de la temporada tuvo un cierre inesperado cuando el último en llegar a alcantarillas fue Rick Grimes se dio cuenta que su hijo Carl Grimes había sido mordido por un caminante en un área la cual es imposible ser salvado (en el abdomen). Esta triste escena fue algo que muchos de los seguidores de esta serie no nos lo esperábamos debido a que esta serie había caído en un limbo que durmió al espectador debido a la falta de situaciones emocionantes.

¿que nos depara en la segunda parte de la 8va temporada?

Se espera un enfrentamiento final entre nuestros protagonistas y su némesis. con una numerosa cantidad de bajas de ambos lados que nos tendrá al hilo de la emoción.

nuestros heroes lo tiene cuesta arriba debido al poder bélico que poseen los salvadores y a la poca cantidad de gente que ha sobrevivido a los enfrentamientos. sin embargo, es algo ya conocido la capacidad de Rick grimes para superar las dificultades que a lo largo de las temporadas se le han interpuesto. ya sucedió con el gobernador, el cual los tuvo al borde de la muerte más sin embargo lograron escapar de esta situación

¿Te gusto el articulo? Re recomendamos leer más de nuestro trabajo aquí [VIDEO] [VIDEO]. Te esperamos [VIDEO]