La última entrega de "the walking dead " titulada " La clave" fue sin duda uno de los mejores episodios de la temporada, que de otro modo sería débil. Ya sea que estemos hablando de la intensa escena de la persecución en auto y Rick [VIDEO]vaya al modo de bestia completa tratando de matar a Negan o estamos hablando de que Simón le da un discurso de motivación estilo King Ezekiel, "La clave" simplemente lo tenía todo. Tanto que casi parece que "The Walking Dead [VIDEO]" está de vuelta en sus días de gloria. Con todo, los fanáticos tienen todos los motivos para entusiasmarse por el resto de la temporada. Y a juzgar por la presentación preliminar del siguiente episodio, las cosas solo mejorarán a medida que "Guerra total" se acerque a su etapa final.

Pero no importa lo mordaz que parezca la última pelea de Rick y Negan, con una Lucille ardiendo y todo, fue el nuevo personaje llamado Georgie quien robó completamente el show.

¿Quien es ella? ¿Cuál será su papel en el futuro? Tienes que admitir que tener personas que aparecen de la nada y simplemente ayudar a la gente, en el mundo de " The Walking Dead ", parece un poco sospechoso, ¿no? Entonces, con todas estas preguntas en mente, intentemos descifrar el misterio que rodea a este personaje bastante interesante. Los spoilers del cómic seguirán.

Un resumen rápido

Antes de adentrarnos en el territorio de la especulación, analicemos el papel de Georgie en el último episodio. Todo comenzó cuando Maggie, Michonne, Enid y Rosita encontraron una caja de leche en las afueras de Hilltop .

No solo apareció una caja misteriosa de la nada, sino que también contenía las instrucciones para reunirse en el cruce cercano y traer discos de vinilo. Luego, después de un prolongado debate sobre si debían ir o no, el grupo decidió seguir las instrucciones.

Fue en la encrucijada donde encontraron una camioneta custodiada por las dos mujeres armadas. Entonces, Georgie salió y se presentó al grupo. Ella pasó a hablar sobre cómo los muertos sacaron lo mejor y lo peor de las personas. "Lo peor es ganar", dijo, "pero no será para siempre si la gente puede volver a creer en la gente". Al final, Maggie trajo a las mujeres a Hilltop. Fue allí donde decidió seguir adelante con el "comercio" en lugar de simplemente matarlos. Lo que siguió sorprendió a todos. Georgie no solo entregó un "conocimiento" prometido, sino que también le dio al líder de Hilltop toda su comida. Porque ella es simplemente agradable así.

El conocimiento, sin embargo, vino en la forma de un libro, "La clave " que contiene esquemas para construir molinos de viento, molinos de agua, silos, acueductos, planes para refinar granos y crear madera.

En general, "un libro de logros humanos medievales para que podamos reconstruir nuestro futuro a partir de nuestro pasado", como Georgie tan sabiamente puso antes de continuar diciendo que esto no era un regalo, sino un trueque, y que ella será espalda.

Así que, al final, queda la pregunta: ¿quién es esta misteriosa mujer y cuál fue el objetivo de su breve aparición en el programa?

¿Cuál podría ser el papel de Georgie en 'The Walking Dead?'

Los fanáticos de " The Walking Dead " están convencidos de que Georgie es la versión del show del personaje de cómic Pamela Milton , el líder de "The Commonwealth", el nuevo grupo de los cómics. Después de todo, el atuendo y el peinado de Georgie son sorprendentemente similares a los del líder de "The Commonwealth". La pregunta es, ¿por qué la presentarían tan temprano en el programa?

Sin embargo, esto no debería sorprendernos, ya que " The Walking Dead " ya se burló de la historia de "Nuevo orden mundial" con una radio en el episodio de la semana pasada . En los comics, fue a través de esa radio que Eugene finalmente encontró a una chica llamada Stephanie de "The Commonwealth". En este momento, parece que podrían tomar una ruta similar en el programa. ¿Pero qué hay de Georgie , entonces?

Ella bien podría ser la versión del programa de Pamela Milton , pero por ahora, es mucho más importante observar lo que el contenido de su libro de conocimiento podría significar para el futuro de " The Walking Dead ". En los comics, hubo un salto en el tiempo (3-5 años) después de "Guerra total". En ese momento, las comunidades formaron una sociedad agrícola / comercial llena de molinos de viento y acueductos (como Carl imaginaba .) Y dado el hecho de que nunca se explica en los cómics cómo la sociedad creció tanto, creemos que el papel de Georgie y su libro de conocimiento fue cerrar esa brecha. En general, " La clave " todos confirmaron que el salto en el tiempo y se puede esperar un futuro lleno de acueductos y molinos de viento en la Temporada 9, y el nuevo comienzo de" The Walking Dead ".