Aunque The #Walking Dead [VIDEO] diluyó algo de la intensidad de All out War [VIDEO] al interferir con la línea de tiempo, no se puede negar que todas las principales #batallas de ubicación han proporcionado algunas secuencias de acción grandes y rudas. El ataque liderado por Simon #Hilltop no fue diferente de los esfuerzos previos más impresionantes y la ventaja adicional de las armas manchadas por #walker hizo que estas festividades fueran aún más emocionantes y letales. Y todo sin el gran mal, ni su bate de béisbol.

Con tantos momentos importantes, repartidos en "No nos envíes por el mal camino", el futuro de "the walking dead" se está volviendo un poco más claro, sin dejar de ser lo suficientemente nebuloso como para hacer pensar que estamos equivocados sobre todo eso.

La búsqueda de Maggie para la venganza puede estar cayendo

Aunque hay dudas de lo que está sucediendo con #Negan bajo la atenta mirada de #Jadis, su supervivencia sigue siendo una espina en todo el ser de Maggie. Todo su propósito al armar la emboscada defensiva de Hilltop fue poner fin al reinado y la vida de Negan, y #Maggie reveló varias veces cuánto fuego había estado ardiendo en su interior, por el brutal asesinato de Glenn, a pesar de su actitud a veces apagada. Pero después de reflexionar sobre cuántos otros están muriendo, para saciar su sed de la muerte de Negan, junto con la supuesta rehabilitación del Salvador Alden y la insistencia de todos de que es una gran líder, Maggie - tal vez - se acercará a la forma de ver el futuro de Carl, incluso si ella no está tan rosada, si Maggie perdona la vida de Negan o no.

El plan mortal de Negan es un éxito comprobado

Cuando Negan presentó su plan de dar palmadas al caminante sobre lo que sea que los Salvadores apuntarían al equipo de Rick (una estrategia vista por primera vez en los cómics), nos hizo recordar el último momento del estreno de mitad de temporada, aunque no estaba claro si la idea de Negan realmente funcionará o no. Pero la táctica funcionó muy bien en este episodio, casi demasiado bien, realmente, y podría cambiar fácilmente la naturaleza de cómo se usan las armas dentro de The Walking Dead.

Después de todo, no fueron balas las que los salvadores comenzaron a disparar al cerro, sino flechas, lo que podría disminuir la necesidad de munición para armas de fuego. Y solo piense en cómo se puede utilizar a gran escala, mediante explosivos y en pequeña escala, a través de agujas en las ranuras de cambio de teléfonos públicos.