Con Morgan pronto haciendo su debut en Fear the Walking Dead como el primer personaje crossover entre él y la nave nodriza, The Walking Dead, el reparto y el equipo de Fear se dirigieron a WonderCon [VIDEO]2018 para burlarse de lo que los fanáticos pueden esperar, cuando la serie regrese su cuarta temporada el 15 de abril.

Como era de esperar, lo que los fanáticos pueden desear de la llegada de Morgan al tema del miedo fue un gran tema de discusión en el panel. Morgan ha menudo ha sido conocido como un hombre de paz, pero también puede ser un asesino efectivo cuando lo necesita. Lennie James comentó sobre la dualidad de su personaje y dijo: "Si vas a matar, también puedes matar a todos, y si no vas a matar, entonces no debes matar a nadie".

Basándonos en lo que hemos visto de la nueva temporada, parece que los escritores van a pasar un buen rato con él en la Temporada 4. En un avance recientemente lanzado, que se mostró exclusivamente a los asistentes a WonderCon, hay una escena con Morgan y Nick (Frank Dillane) parado al lado de un vehículo. Morgan usa su palo de madera para golpear la mano de Nick cada vez que la coloca sobre o cerca del automóvil. Al final, Nick termina con una cara llena de suciedad después de que golpea el suelo. Puede que Morgan le haya estado dando una lección, pero no lo sabremos con certeza hasta que veamos más.

"Creo que una de las cosas que ha sido realmente agradable es que las líneas se vuelven borrosas [cuando se trata de la moralidad]", dijo James. "Es un momento ahora en que Morgan existe y no es amigo de Rick, confidente de Carol, amigo del tipo que tiene el tigre.

Pero ahora está en un lugar donde no tiene historia en Fear y con la gente de Fear y él. decide quién es ahora y eso es realmente emocionante".

Los organizadores quieren a Morgan en el elenco

Los showrunners [VIDEO]expresaron su entusiasmo por hacer que Morgan se una al elenco, con Ian Goldberg explicando su respeto por el personaje.

"Todos hemos sido fanáticos de Morgan de The Walking Dead", dijo Goldberg. "Comenzamos esta temporada con una idea, un viaje emocional que honraría a estos personajes y los llevaría a nuevos lugares emocionales. Se alineó de manera que era innegable, que debería haber sido parte de la historia".

El productor Andrew Chambliss habló sobre el nuevo enfoque que tomará la Temporada 4, en lo que se refiere a la historia y sus personajes. "Esta temporada se trata de un viaje del aislamiento a la comunidad", dijo Chambliss, agregando, "y se trata de personas en un mundo sombrío y oscuro en busca de una pizca de esperanza para seguir luchando".

En cuanto a los personajes que no cruzan en el corto plazo, un informe de ComicBook aplastó el rumor de que Carol (Melissa McBride) de The Walking Dead, también se cruzaría después de que la vieran en el set.

La actriz aclaró sus razones para estar en Texas en el noticiero:

"Yo estaba allí afuera, Michael Satrazemis, que está dirigiendo uno de los episodios", dijo McBride. "Fui allí durante unas tres semanas para que lo siguiera mientras él lo dirigía".

Por ahora, parece que Morgan será el único personaje que cambia de programa, pero si su presencia ayuda a Fear the Walking Dead en la Temporada 4, quién sabe qué otros personajes cruzarán por el camino. ¿A quién le gustaría ver cruzado por The Walking Dead o viceversa? Háganos saber en los comentarios.