" The Walking Dead " Temporada 8 Episodio 13 titulado: " No nos envíes por mal camino" terminó en un momento de suspenso ya que tanto Tara como el destino de Rick son inciertos después de la batalla en Hilltop. Tara resultó herida por la flecha de Dwight , como se ve en el episodio. La herida de Rick [VIDEO], por otro lado, es un misterio, ya que no sabemos si fue herido en su enfrentamiento con Negan , o en la batalla de este episodio.

Con esto en mente, es lógico que los fanáticos de " The Walking Dead [VIDEO]" estén preocupados por el destino de estos dos asiduos de la serie, especialmente cuando uno de ellos es el personaje principal.

Entonces, ¿están infectados? ¿Van a morir? Sigue leyendo y lo descubrirás. Tenga cuidado, sin embargo, porque los spoilers del cómic seguirán.

Entonces, sin más preámbulos, primero hablemos de Tara y luego nos pongamos al día con la situación de Rick .

El destino de Tara

Tara no es de ninguna manera, un personaje favorito de los fanáticos en este momento. Está obsesionada con matar a Dwight , a pesar de que el chico solo quiere ayudar a su grupo. Claro, él una vez fue parte del grupo enemigo, pero ella también. Ya sabes, hace un par de temporadas cuando ella estaba con el Gobernador.

En ninguna parte fue esta obsesión más evidente que en el episodio 11 donde estuvo tan cerca de matarlo. Tal vez lo hubiera hecho si no hubiera sido por los Salvadores, quienes aparecieron de la nada. Entonces, Dwight demostró una vez más dónde radica su lealtad, salvando no solo a Tara sino a la gente de Alejandría que estaba demasiado cansada para luchar.

Pero resultó que ese enfrentamiento entre Tara y Dwight era solo un presagio de lo que sucedería solo unos pocos episodios después durante la batalla en Hilltop.

Todos hemos visto que Dwight le disparó a Tara con una flecha, pero lo hizo, solo para evitar que Simon le disparara con una pistola. Pero dado el hecho de que los heridos se infectaron y se convirtieron en caminantes, es lógico pensar que Tara está viviendo en un tiempo prestado.

Bueno, todo depende de si Dwight cubrió o no sus flechas en las agallas del caminante.Pero si eligen seguir los comics de " The Walking Dead ", Tara debería estar bien. El caso es que mezclaron un poco las cosas. Tobin obtuvo la muerte de Nicholas de los cómics, y Tara se encontró prácticamente en la misma situación que Rick . Entonces, si los comics son una guía, Tara pensará que morirá, pero al final no lo hará porque las flechas de Dwight no estaban cubiertas de agallas. Pero si ese es el caso, ¿qué hay de Rick y su herida?

¿Qué pasará con Rick?

Bueno, obviamente Rick no va a morir, ya que Andrew Lincoln ya confirmó que reanudará su papel en " The Walking Dead " Temporada 9.

Pero bien podría sufrir una infección.

¿Recuerdas la "misericordia que prevalece sobre mi ira" de Rick ? Cuando lo mostraron por primera vez en el estreno de la temporada 8, todos pensaron que los ojos de Rick estaban rojos porque estaba apenado por la pérdida de alguien importante.

Y cuando Carl murió, los fanáticos pensaron que finalmente obtendrían la respuesta a este misterioso flashforward. Pero luego lo mostraron de nuevo, junto con la escena de Rick herido contra el árbol, y los fanáticos se confundieron de nuevo. La escena obviamente tiene que suceder cerca del final de "Guerra total ", pero ¿por qué sus ojos serían rojos? ¿Es porque recordará a su hijo? ¿O es otra cosa?

Creo que los ojos de Rick son rojos porque va a sufrir la infección en los ojos, causada por las agallas del andador, al igual que el padre Gabriel. Como puede ver, a pesar del hecho de que el último deseo de Carl era que su padre perdonara a Negan, Rick sigue obsesionado con matar a Negan . Entonces tiene que ser algo que finalmente cambie su mente. Porque, recuerda, Negan tiene que sobrevivir, ya que ese era el objetivo de matar a Carl en primer lugar.

Claro, Rick descubrió en los episodios futuros que Simon fue en realidad quien mató a todo el grupo de basura sin el conocimiento o consentimiento de Negan , podría hacer el truco. Pero tiene que ser algo más. Creo que será la experiencia cercana a la muerte de Rick lo que finalmente cambiará su opinión acerca de matar a Negan .