'' The Walking Dead [VIDEO]'' puede llegar a su punto final en el futuro. Una desafortunada tendencia a la baja en términos de audiencia provocó cierto debate sobre el futuro de la serie producida por AMC. Aun así, las cosas siguen siendo buenas ya que el programa de televisión es actualmente el más popular en las listas de IMDb .

Arrebatos dramáticos que tuvo la serie

El episodio 10 de La temporada 8 de '' Los perdidos y los saqueadores '' tuvo otro arrebato dramático. Fue la muerte de Carl [VIDEO]lo que la alimentó y lo difícil que es para Rick Grimes lidiar con la dolorosa situación de perder a su hijo. Michonne está allí para apoyar a Rick, pero no puede ocultar el hecho de que la tragedia la está afectando mucho.

Otra secuencia dramática tuvo lugar en el depósito de chatarra donde Jadis, el ex líder de The Scavengers, se encuentra en medio de una brutal colección de imágenes.

Ver esa escena puede requerir un estómago duro o poner en palabras mejores, una vacía.

Pero basta con estas imágenes difíciles de tolerar. Volvamos a Rick Grimes y su futuro en este espectáculo. Algunos pueden haberle predicho un final dramático, pero Rick llegó para quedarse. Básicamente, todo el espectáculo se ha construido para girar en torno a él, y solo a él. Todos los demás, están representando historias secundarias, incluso Negan. Este villano podría ser el más peligroso contra el que el grupo de Rick tuvo que luchar, pero eso no cambia el panorama general.

Rick Grimes no morirá, y es probable que sobreviva hasta el final.

De lo contrario, toda la construcción del espectáculo debería considerarse irrelevante.

Hasta el momento, Rick sufrió dos pérdidas masivas. Perdió a su esposa Lori en la temporada 3 , y ahora su hijo Carl sufrió un final similar.

Su hija Judith es la única familia con sangre que le queda, pero, por horrible que parezca, incluso la pequeña Judith podría estar en peligro.

El viaje de Rick Grimes debería considerarse una aventura parecida al purgatorio . Él ha hecho cosas buenas y cosas malas, fue testigo de misericordia o injusticia, y actualmente está en busca de una brújula que lo guíe hacia adelante.

Negan podría no ser el final de la aventura

Ha pasado un tiempo desde que Negan y los salvadores se convirtieron en el centro de atención. Se hicieron una entrada brutal con los asesinatos de Glenn y Abraham, y desde entonces, han sido la mayor pesadilla de Rick Grimes . El último episodio vio a Negan tener una conversación extraña por radio con Rick. Parece que este degenerado asesino psicópata tenía algunos hilos de emociones que quedaban bajo su piel. Visiblemente emocionado por la noticia de la muerte de Carl, se espera que Negan y Rick tengan otra confrontación sangrienta pronto.

Aunque Negan es el mayor desafío del grupo con sede en Atlanta, es posible que no sea él quien ponga un límite a la aventura. La temporada 9 ha sido confirmada, y sería interesante ver si Negan finalizará y desempolvará para el final de la temporada actual.