World War Z tuvo una de las producciones más complicadas en la historia de Hollywood, teniendo que lidiar con siete semanas de filmación adicional y el tercer acto completo siendo reescrito. Al final, sin embargo, estos cambios dieron sus frutos, ya que la película basada en el mismo libro de Max Brooks recibió una recepción decente y ganó $ 540 millones en todo el mundo. Desde entonces, ha habido numerosos intentos de despegar una secuela, y aunque parece que finalmente sucederá, según se informa, la producción de World War Z 2 se ha retrasado aún más para acomodar a Pitt unirse a otra película [VIDEO].

La participación de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Ayer por la noche, se informó que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio firmaron oficialmente la próxima película [VIDEO]de Quentin Tarantino, "Érase una vez en Hollywood", que ya está programada para el 9 de agosto de 2019.

Como resultado, según el reportero de Variety Justin Kroll, Paramount aparentemente ha decidido retrasar la sesión de World War Z 2 para que Pitt pueda colaborar nuevamente con Tarantino (el actor anteriormente protagonizó Inglorious Basterds en 2009). Se espera que World War Z 2 comience a rodar cámaras este otoño, por lo que Pitt puede tener lo mejor de ambos mundos en 2018.

Después de numerosos reveses en los años inmediatamente posteriores a la Primera Guerra Mundial Z liberación 's, Guerra Mundial Z 2 se supone que vienen a cabo el 9 de junio de 2017. Sin embargo, tras la marcha del director JA Bayona a principios de 2016 y otros problemas detrás de las escenas, fue sacado del calendario solo meses antes de que llegara la fecha. Pero no han sido todas las malas noticias, ya que el verano pasado, finalmente se confirmó no solo que David Fincher volverá a dirigir World War Z 2, sino que Brad Pitt repetirá Gerry Lane.

Mientras se escribió un guion para la secuela, en noviembre, Fincher dijo que aún estaban trabajando en la historia. para que encaje en la mitología llena de zombis establecida por la primera película.

El atraso de Guerra Mundial Z

Ha sido un camino largo y sinuoso para la Segunda Guerra Mundial Z 2, y mientras Brad Pitt comienza a unirse a "Érase una vez en Hollywood" se extiende por ese camino de nuevo, con suerte esta demora será finalmente algo bueno para la secuela. Esto no solo proporcionará tiempo extra para mejorar la historia, sino que también asegurará que la producción tenga una base más sólida en comparación con la que tuvo su antecesor. Después de todo, apresurar una película rara vez funciona para todas las partes involucradas.