Después de diez años de acumulación, el supervillano cósmico Thanos (Josh Brolin) finalmente vendrá a la Tierra el próximo mes en #Avengers: Infinity War, y una nueva promoción internacional muestra a Thor (Chris Hemsworth) reclutando a los Guardianes de la Galaxia para la pelea. Tanto los Vengadores como los Guardianes han luchado contra Thanos indirectamente en el pasado, con los Vengadores enfrentando a Loki (Tom Hiddleston) y su ejército en su primera salida, y los Guardianes derrotando a Ronan el Destructor (Lee Pace) en la suya. Ahora, sin embargo, tendrán que lidiar con el gran tipo morado mismo, así como con sus lugartenientes.

El elencon de Infinity War

Infinity War [VIDEO] presenta un elenco masivo de personajes de todos los rincones del universo cinematográfico de Marvel, con #Black Panther (Chadwick Boseman) en particular desempeñando un papel valioso ya que tiene a todo el ejército de Wakandan a sus espaldas.

Sin embargo, lo que más ansían los fanáticos es ver a The Avengers y #the Guardians interactuando por primera vez, especialmente después de vislumbrar un choque de personalidad entre Tony Stark (Robert Downey, Jr.) y Peter Quill (Chris Pratt) en el más reciente lleno largo remolque.

Esta nueva promoción taiwanesa de Avengers: Infinity War presenta algunos fragmentos de imágenes nuevas, y comienza con Thor invitando a los Guardianes de la Galaxia a la lucha contra Thanos. Rocket (Bradley Cooper) bromea, " Creo que pasaremos ", antes de declarar, "Es una broma. Estamos dentro". Es una apuesta bastante segura que no se trata de una escena de la película, sino de varios fragmentos de diálogo improvisados, pero sería muy propio de Rocket cometer malas bromas en una situación desesperada.

El interés personas de los Guardianes de la Galaxia contra Thanos

Aunque los Guardianes de la Galaxia tienen un interés personal en la lucha contra Thanos, dado que él era el padre adoptivo de Gamora (Zoe Saldana), también parece que el equipo proporcionará una gran cantidad de alivio cómico en la Guerra Infinita.

Otro spot televisivo reciente mostró al ahora adolescente Groot siendo regañado por su mal lenguaje (el idioma en cuestión, como siempre, siendo " I am Groot "), mientras que un clip transmitido durante los Kids 'Choice Awards de este año reveló el momento en que Thor (literalmente) aterriza en el Milano. Rocket no está impresionado, pero Drax definitivamente lo es.

Los Vengadores tienen algunos de los mejores jugadores en su equipo, pero no son lo suficientemente fuertes como para tratar con Thanos por sí mismos. Hablando en una entrevista con Screen Rant, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron que los Avengers están " mal preparados para manejar esto " y " se nota ". ¿Pero el poder de fuego adicional de los Guardianes será suficiente para detener a Thanos, o Infinity War [VIDEO] termina con el chasquido del dedo de la perdición?

Fuente: Esta noticia fue sacada de Screen Rant.