El ex actor de "Outlander", Tobias Menzies ha sido contratado para interpretar al Prince Philip en la tercera temporada de "The Crown". Su casting es una sorpresa ya que parecía que Paul Bettany era el favorito para interpretar al Duque de Edimburgo. Mientras los showrunners estaban en conversaciones para traer a Bettany, el actor eventualmente declinó el papel, aunque Bettany no dio razones específicas sobre por qué lo rechazó. En cambio, Netflix hizo un anuncio el 28 de marzo de que Menzies ha sido elegido para el galardonado drama.

Próximo cambios en The Crown

Tobias Menzies pasa de 'King Lear' a 'The Crown'. El actor inglés recientemente terminó interpretando a otro duque en una futura producción de la BBC tv de " King Lear ", interpretando al duque de Cornualles.

Menzies también apareció en SERIES populares como "Roma" como Bruto y "Game of Thrones [VIDEO]" como Edmure Tully. Su papel televisivo más reciente es James Fitzjames en la miniserie de AMC, "The Terror".

La mayor serie de Tobias Menzies hasta la fecha fue "Outlander" de Starz , donde tuvo dos papeles como el antagonista Black Jack Randall y Frank Randall, esposo de Clare después de la Segunda Guerra Mundial. Su tiempo en la serie terminó durante la tercera temporada del año pasado. Menzies asumirá el papel del Príncipe Felipe de Matt Smith, quien protagonizó las dos primeras temporadas de "The Crown". Olivia Coleman interpretará a la reina Elizabeth en la próxima temporada, reemplazando a la ganadora del Globo de Oro Claire Foy.

Helena Bonham Carter también firmó para interpretar a la Princesa Margaret, un papel originado por Vanessa Kirby.

Estos cambios en el reparto siempre fueron parte del plan del creador de espectáculos, Peter Morgan, ya que quería actores nuevos cada dos temporadas a medida que los personajes envejecen durante la serie.

¿Habrá igualdad de salarios para el nuevo elenco?

Los productores de "The Crown" recientemente llegaron a los titulares cuando mencionaron en una conferencia que Matt Smith recibió un salario mejor que Claire Foy durante las dos primeras temporadas del drama histórico. Mientras Smith era el nombre más grande debido a su papel protagónico en "Doctor Who [VIDEO]", Foy interpretó al personaje principal y ganó premios, lo que debería haberle dado un sueldo más grande en la segunda temporada.

Una de las productoras, Suzanne Mackie, admitió que si bien Smith recibió más paga que los $ 40,000 de Foy por episodio, corregirá ese error en las temporadas futuras. "En el futuro, a nadie se le paga más que a la Reina", anunció Mackie en la conferencia de INTV en Jerusalén a principios de este mes.

Los montos salariales de los actores raramente se publican en público, pero es de esperar que los productores de "The Crown" se mantengan fieles a su palabra y otorguen el mismo salario al nuevo elenco principal. Olivia Coleman y Tobias Menzies tienen un buen currículum en Televisión y cine, pero Helena Bonham Carter tiene más fama.

La temporada 3 de "The Crown" debutará en Netflix en 2019.