Lamentablemente el capítulo 130 será estrenado el día 17 de marzo, 18 en Japón. El motivo se debe que se realiza otra vez una maratón en Japón. La segunda noticia mala, prácticamente se está anunciando en el título de esta noticia informativa. Lamentablemente Goku será eliminado, recientemente se ha filtrado las sinopsis oficiales y en mi vídeo anterior doy a detallar el motivo del por qué Goku [VIDEO] será eliminado y es que el protagonista cae de la plataforma, porque el mismo Akira Toriyama ordenó a su director, productor y diseñadores que Goku perdiera el Torneo de poder en esta ocasión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Quizás al escuchar esto te causará enojo, pero a continuación te narraré la noticia buena para que no estés triste y tiene que ver por qué Akira Toriyama decidió que Goku pierda el torneo de poder, como adelanto te cuento que Freezer es la esperanza del universo 7.

Si aún no estás enterado, sabemos que Dragon Ball Super [VIDEO] terminará el 25 de marzo, recientemente se ha confirmado que en el capítulo 131, al finalizar este episodio, el grupo de Akira Toriyama anunciaría algo muy interesante.

¿Habrá una nueva saga?

Existe un 50% de probabilidad de que se trataría de Nueva Serie y otro 50% de probabilidad de que se tratará de una Nueva Saga. Si te sientes confundido a continuación te explicaré la diferencia entre serie y saga, la serie es el título oficial que lleva, como por ejemplo tenemos Dragon Ball, después hemos visto Dragon Ball Z y luego Dragon Ball Super. Actualmente muchos fanáticos creen que la nueva serie podría llamarse Dragon Ball Ultra.

¡Ojo! cabe señalar que en esta noticia informativa solo te estoy narrando que en el capítulo 131 Akira Toriyama anunciará algo muy interesante, en ningún momento he mencionado que la nueva serie se llamará Dragon Ball Ultra, solo es una referencia de cómo podría llamarse la nueva serie.

Ahora te pregunto a ti, ¿Cómo crees que podría llamarse la nueva serie? Cabe señalar que aún nos falta ver la saga de Uub y estas nuevas aventuras necesariamente formarán parte de una nueva serie, es imposible que el grupo de Akira Toriyama [VIDEO], anuncie que la nueva serie será llamado Dragon Ball GT, mencionó aquel nombre porque yo sé que para muchos fanáticos sería una ofensa porque nunca les gustó esa serie y el título les traería malos recuerdos. Por otro lado, yo sé que a muchos fanáticos también les gustó Dragon Ball GT, pero bueno, el grupo de Akira Toriyama no creo que titule su nueva serie, Dragon Ball GT.

Solo nos queda esperar que el grupo de Akira Toriyama anuncie cuál es la sorpresa que será promocionado en el capítulo 131 que se estrenará este 25 de marzo. Cabe señalar que este es una noticia informativa, en una noticia anterior explique cuál fue la entrevista que brindó el director y productor de Akira Toriyama, en aquella entrevista se menciona datos muy interesantes.