Sony está lanzando su propio universo de películas de Spider-Man sin Spider-Man, y ahora circulan rumores de que la #película Vemon del estudio no tiene a venom en ella. La comercialización de Venom comenzó a principios del mes pasado con el lanzamiento del primer avance, pero es justo decir que la respuesta fue tibio en el mejor de los casos. Muchos se sintieron decepcionados por el hecho de que el trailer apenas incluía el simbionte, y mucho menos cualquier señal del disfraz de Venom.

El plan es que Venom lance un universo de películas

La solución es que Venom lance un universo de películas cinematográficas de personajes secundarios de Spider-Man, pero la franquicia ya parece estar equivocada.

Un avance le ofreció la primera visión de la película, pero no mostró mucho más que Eddie Brock, de Tom Hardy, gritando de dolor. A principios de esta semana, una fuente anónima afirmó que el simbionte solo existe dentro del cuerpo de Brock y no forma el traje de Venom hasta la pelea final de la película. Ahora bien, estos rumores no provienen exactamente de una fuente #confiable, por lo que se requieren grandes cantidades de sal, pero Venom realmente no necesita ese tipo de publicidad desde el principio.

Tom Hardy tomó su cuenta de Instagram para disipar los rumores y escribió que los rumores eran "asquerosos", creados por alguien que no podía obtener "información confiable". Hardy esencialmente está prometiendo que verás el veneno antes del final de la película y no creer todo lo que lees.

Sony de Spider-Man tuvo problemas

Mientras que los fanáticos que se preocupan por la película de Venom son comprensibles dado que el intento más reciente de Sony de Spider-Man tuvo suficientes problemas como para permitir que Marvel Stdudios se hiciera cargo, no hay razón para asumir que Venom no está en su propia película .

Si bien el avance no lo mostró en absoluto, eso probablemente se deba al hecho de que los efectos especiales no finalizaron a tiempo para un avance. Tenga en cuenta que la película solo terminó la filmación a principios de este año y luego lanzó el #avance poco después. En todo caso, el único pecado cometido hasta ahora no fue esperar más para provocar una película que no sale hasta octubre.

Venom está dirigido por Ruben Fleischer y contará la historia de origen del villano / antihéroe Vemon de Spider-Man. No se sabe mucho sobre la trama de la película, pero está ambientada en San Francisco y sigue a Eddie Brock, ya que está vinculado a un simbionte parásito que le otorga superpoderes. La película está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate , Riz Ahmed y Woody Harrelson.