Tom Holland interpreta a un niño en Spider-Man: Homecoming, que está tomando el control de sus #poderes, y en la vida real en los sets de películas de Marvel, parece que es un niño en una tienda de golosinas. De hecho, recientemente, mientras promocionaba Avengers: Infinity War, el #actor explicó que todavía no puede creer que se meta en una película orientada a los Avengers.

Admite que es una charlatanería

Tom Holland siempre habla un poco e incluso admite que es una charlatanería tan grande que Marvel no le confiará guiones completos al actor más joven. (Incluso se convirtió en una broma). En un momento, incluso discutió cómo estaba filmando una escena de lucha para Infinity War y no tenía idea de a quién estaba enfrentando en realidad gracias a la vaga forma en que se le explicó la #escena.

Aún así, el hecho de que sea tan joven y bastante nuevo en el negocio también significa que aterrizar el concierto como Spider-Man no era viejo. Él quedó impresionado al ponerse a trabajar en Avengers: Infinity War y Avengers 4, hasta el punto en que se siente como un niño que ha ganado una competencia y no como un actor que se ganó ese lugar en la película de Marvel.

Marvel es un concierto cómodo

Al menos en términos de firmar un contrato que le dice cuántas películas y apariciones tiene para iniciar sesión [VIDEO]. Le garantizamos mucho trabajo y reconocimiento de nombre. Las películas de Marvel también ganan mucho dinero en la taquilla y hasta ahora han recibido buenas críticas. No es una montaña rusa en términos de poner una película por ahí que algunas películas. Claramente, Tom Holland parece estar disfrutando el concierto.

En otra parte de la entrevista con el Inquirer, el actor reveló que en varios momentos se emocionó mucho cada vez que se dio cuenta de que debía aparecer en pantalla con #héroes como The Avengers. Explicó que en D23 el concepto lo golpeó de nuevo e incluso lloró al darse cuenta de la oportunidad que se le había presentado. El actor claramente está cavando su papel en la MCU, y parece que no debería terminar pronto. A diferencia de otros actores de Marvel que podrían morir facilmente en Avengers: Infinity War o Avengers 4 , Tom Holland ya tiene a Spider-Man: Homecoming 2 en los libros con Sony y Marvel. Esto es lo que sabemos sobre la próxima película, y asegúrese de ver a Tom Holland y compañía. en acción cuando Infinity War oficialmente llegue al cronograma en su nueva y mejorada fecha de lanzamiento del 27 de abril. #pelicula