La situación de los superhéroes de la DC dentro de Warner Bros. Ya comenzó a desmoronarse con #Batman vs. #Superman: El origen de Justicia . El frente del proyecto que reúna el mayor editor de héroes en las películas, era Zack Snyder . El cineasta es conocido por ser visionario y excéntrico.Incluso, uno de los mejores trabajos de adaptación cinematográfica del género es atribuido a él, por Watchmen. Siendo así, parecía la elección correcta para los planes del estudio. Y tal vez fue, pero la desesperación y la desorganización en Warner no dejar esto de lado, como fue el caso con la Liga de la Justicia .

Zack Snyder había planeado toda una historia para ella, algo que, como sabemos, no se siguió.

El cineasta fue cortado de la producción de la película y su visión para el equipo y sus integrantes fue alterada. De esta forma, cuando la película llegó a los cines, los fans recibieron una obra bastante regular y fragmentada.

Snyder ya no está involucrado en ningún proyecto de superhéroes de DC. Sin embargo, sus planes para la Liga de la Justicia todavía vagan la red, dejando a los aficionados más enojado cada vez que leen. A continuación, comentamos algunas partes de sus ideas para el futuro de la Liga.

1 - La película se dividirá en dos partes

La Liga de la Justicia fue anunciada en dos partes. Esto significa que la historia presentada en la primera película sólo se concluirá en el segundo. En la época, aún no había título oficial, por lo que las películas sólo se llamaban Parte I y Parte II.

Por lo tanto, el primer seguimiento de los acontecimientos vistos en Batman vs. Surperman , sin embargo, se cree que ambos siguieron caminos muy diferentes de la historia presentada en el anterior.

2 - Darkseid estaba involucrado

El mayor villano de la Liga de la Justicia estaba con presencia garantizada en la continuación de la película. Originalmente, Lobo de la Estepa sería sólo un segundo villano, siendo Darkseid [VIDEO] el verdadero antagonista de la historia. Él llegaría a aparecer, aunque brevemente, en la primera parte y sería desarrollado en la secuencia.

3 - Un héroe puede morir

El enfrentamiento entre Liga de la Justicia y Darkseid marcaría al equipo más que lo imaginado. Uno de los planes de Zack Snyder era matar a un héroe y, muy probablemente, sería el Batman [VIDEO]. El Caballero de las Tinieblas sacrificaría su vida para detener al enemigo. Esto explicaría también la salida de Ben Affleck universo cinematográfico 's sin controversia. #JusticeLeague