2

El hip-hop ha evolucionado con el tiempo, y sus formas están cambiando, pero el mismo espíritu y actitud permanece. Uno de sus aspectos es el beef [VIDEO], y el rap se nutre de la competencia. No solo comenzó en el hip-hop, los seres humanos han estado compitiendo por el valor desde Caín y Abel. Los raperos mejoran sus habilidades lanzándose unos dardos líricos el uno al otro. La carne es entretenida, y sus fanáticos la adoran. A veces el beefeo se vuelve demasiado personal, pero otras veces se aplastan. Aquí están las peleas más grandes del hip-hop desde 1980.

2Pac vs. Biggie

Esto encabeza la lista porque fue la pelea más influyente de la historia.

La batalla de rap [VIDEO] entre Tupac Shakur y The Notorious BIG.

fue interesante y único La táctica de Pac fue agresiva y explícita, mientras que los errores de Big estuvieron en equilibrio. Las líneas de apertura de Pac "Hit 'Em Up" insultaban a Biggie y Biggie respondía con "Who Shot Ya". Las disputas arruinaron las relaciones, afectaron regiones enteras y cambiaron vidas para siempre. Además, terminó terriblemente cuando ambos raperos murieron después de recibir disparos en casos separados.

NWA vs. Ice Cube

Todo el mundo sabe que Niggas With Attitude ya no sería lo que era cuando Cube no era parte de ellos. Bueno, cuando O'Shea descubrió que no estaba recibiendo sus regalías de la forma que él quería, dejó el grupo para comenzar una carrera en solitario. El grupo tomó fotos de Cube y su respuesta, "No Vaseline" las devolvió a su lugar.

Vídeos destacados del día

Para ser honesto, nadie recuerda lo que es NWA. dijo sobre Ice, pero "No Vaseline" sigue siendo memorable.

Jay-Z vs. Nas

Antes de los acuerdos entre los collabos y Def Jam, Nas y Jay-Z eran rivales acérrimos. Nadie está seguro de dónde vino la pelea. Tal vez fue porque Nas estaba celoso de las hazañas comerciales de Jay o fue causado por la canción de Jay "Is That Your Chick", que algunos pensaban que estaba dirigida a Nas. Los dos raperos de Nueva York se criticaron mutuamente durante años e incluso aparecieron en HBO para un duelo lírico. En su batalla de supremacía, Jay Z lanzó "Takeover" mientras Nas lanzó "Ether".

Eazy-E vs. Dr. Dre

Después de su división desagradable, los ex miembros de NWA, Eazy-E y Dr. Dre intercambiaron insultos sin parar. Cuando Dre [VIDEO]estaba a punto de lanzar el "Día de Dre", Eazy-E lo acusó a él y Snoop con "Real Muthafuckin 'Gs" describiéndolos como gangstas de estudio que no habían experimentado la vida real en el capó. "Dre's Day" se burló de la masculinidad de Eazy-E.

50 Cent vs Ja Rule

Ambos raperos no han sido tan relevantes como solían ser en el día. Cent quería mostrar su poder en la industria en ese momento. Le dio golpes a Ja Rule que luego cayó en desgracia después de algunos cargos de posesión ilegal de armas y evasión de impuestos. Actualmente, Curtis lo está haciendo mejor que Ja Rule. El accidente de 50 Cent acabó con la carrera de Ja.