Dragon Ball es sin duda uno de los más populares franquicia japonesa en todo el mundo. La historia creada por Akira Toriayama hizo el manga/anime oriental, que se popularizó en Occidente a principios de los años 90, convirtiéndose en uno de los productos más importantes de la historia. Ya seguimos las sagas de Goku y sus amigos desde 1984, cuando se creó la primera serie y que se llamó Dragon Ball. Aquí un resumen de las mejores sagas de Dragon Ball

5 - Saga Majin Boo

Último arco de Dragon Ball Z , la saga de Majin Boo presenta uno de los principales jefes de la franquicia. Siendo llevada a cabo por Gohan, los guerreros Z se enfrentaron al diablo Majin Boo, que había sido despertado por el malvado mago Babidi .

La historia presenta momentos más representativos, como la autodestrucción de Majin Vegeta , Super Boo sus absorciones, además de las batallas divertidas que implican la fusión de Gotenks . El Gohan Mystic , estado superior al segundo nivel de Super Saiyan [VIDEO]héroe, también se introdujo en este arco.

4 - Saga Androides / Cell

La Saga Androids/Cell introdujo personajes como Trunks del futuro , Dr. Gero, la Androids 16, 17 y 18 , además de la gran antagonista de la historia, Cell. El arco marcó también la gran evolución de Gohan como guerrero, siendo responsable de la eliminación del villano. La saga reservado momentos más representativos de emocionante Padre-Hijo Kamehameha, que derrotó a Cell. Batallas que involucran Vegeta y androides 17:18 También fueron muy agradables.

3 - Saga Namek / Freezer

La Saga Nameckian era el segundo de Dragon Ball Z , y presentó un importante alivio de los jefes, Freezer.

Fue en este arco que Vegeta pasó al lado de los héroes y Goku consiguió por primera vez alcanzar la primera etapa de Super Saiyajin, uno de los momentos más emocionantes e icónicos de toda la serie. La primera parte de la saga estaba más centrado en la búsqueda de las bolas de dragón con Gohan, Krilin, Bulma y Vegeta . A los pocos fuimos presentados al ejército de Freezer y el fin del arco se enfocó en las transformaciones del emperador galáctico. ¿Quién se acuerda de la interminable batalla de él contra Goku? Freezer tuvo tanto éxito que incluso se convirtió en Dragon Ball Super.

2 - Saga Trunks del Futuro (Super)

La Saga Future Trunks fue el penúltimo de Dragon Ball Super. En ella, uno de los personajes más queridos de la franquicia regresaron a la historia, Trunks del futuro . El héroe de nuevo regresó al pasado para pedir ayuda a los guerreros Z, ya que su futuro había sido prácticamente aniquilada por Goku Negro y Zamasu. El arco marcó una gran evolución en el guión de la franquicia, con más cohesión y emoción en la historia.

Zamasu era un villano con motivaciones realmente aceptables. Sus batallas contra Trunks, Vegeta y Goku fueron el punto culminante de la saga.

1 - Saga Supervivencia del Universo

El Universo supervivencia Saga es el último de Dragon Ball Super y el anime será terminado con ella. Con la potencia del torneo, se introdujeron muchos personajes de la franquicia y muchos ya están en los corazones de los aficionados, como Toppo, Jiren, Cabba, la col rizada y Caulifla. El arco también fue responsable de importantes batallas como Kefla vs. Goku , Freezer vs. Toppo , Androide 18 [VIDEO] vs. Ribrianne y la última y más emocionante hasta el momento, que se encuentra entre Jiren y Goku. La saga marcó la evolución del Androide 17 para un gran héroe, que ya es uno de los favoritos entre los aficionados. Los personajes como el Maestro Roshi, Tien, Krilin y Número 18 también volvió a la prominencia en la historia, algo que no ha sucedido por un tiempo.