La historia de la franquicia Dragon Ball nunca ha sido conocido por su cohesión o linealidad, por lo que siempre tiene un montón de errores en la secuencia de comandos. A lo largo de las tres series canónicas, muchos personajes fueron simplemente olvidados y las narrativas fueron dejadas de lado. Akira Toriyama , el autor de la historia, ha revelado que escribió cada capítulo sin planificación, por lo tanto fue simplemente olvidado y aún sigue sin respuesta. Sin embargo, la franquicia todavía logró ser una de las más rentables y queridas del mundo.

Toriyama [VIDEO] enrendó a los fanáticos y dejó a muchos sin respuesta alguna.

Hoy le mostramos una lista con algunos de ellos.

1 - El secreto de los Guerreros Z

Para los terrestres, Mr. Satán es el ser más poderoso en el universo, pero sabemos que no es cierto. Pero sólo piensan esto porque Goku y sus amigos nunca revelaron sus respectivos puntos fuertes y los mantuvieron en secreto. Tanto es así que al principio de la Saga Buu , Gohan adopta un disfraz para combatir la delincuencia, denominado El Gran Saiyaman . Incluso salvando la Tierra varias veces, los guerreros Z siempre dejaron los créditos para Mr. Satan [VIDEO] y no sabemos por qué. ¿Tienen vergüenza de los posibles focos?

2 - Habilidades específicas

Muchos de los personajes de Dragon Ball tienen habilidades específicas. Pero, por algún motivo, algunas no se comparte entre sí. ¿Por qué Goku no enseñó la técnica de teletransporte a sus amigos? ¿Por qué Piccolo nunca enseñó Gohan el Makankosappo, uno de sus ataques más poderosos? Goku también ha presentado una técnica de lectura mental, pero sólo se muestra una vez.

Si ellos compartían esas técnicas entre sí, seguramente haría una enorme diferencia. Principalmente con desplazamiento, ya que siempre dependen de Goku y su teletransporte.

3 - El misterio de los saiyajins

Goku , en 100 años, fue el primero de su carrera para ser capaz de lograr la forma de Super Saiyan. Esto fue citado por Vegeta , quien también se refirió a la primera.¿Sabemos que otros saiyajins conseguían alcanzar la primera transformación, pero, y las otras? ¿Conseguirán llegar a la forma de Super Saiyan 3 o azul? Esto nunca fue muy claro. Se puede responder en el siguiente película de la franquicia , que se centra en la historia de la raza guerrera.

4 - ¿Hay otros saiyajins mestizos?

Freezer aniquiló a casi la totalidad de la raza Saiyajin, pero algunos sobrevivieron, incluyendo a Goku y Vegeta . Los dos héroes generaron hijos con terrícolas. Gohan, Trunks, Goten, Bra y Pan son mitad-saiyajins. La historia nunca dejó claro si fueron los primeros. A principios de Dragon Ball Z en una conversación con Nappa, Vegeta citó que podría ser peligroso por mezclar la sangre de su etnia con los demás, pero la información estaba allí. ¿Hubo otros saiyajins mestizos?