El Cine Universo Marvel (UCM) siempre ha tratado de mantener una realidad creíble para sus fanáticos, de esta manera se construyen historias sincronizadas. En los cómics, el superhéroe utiliza los más variados uniformes, que son por lo general muy coloridos y llamativos. Así, resulta difícil la adaptación de esos trajes. El héroe podría perder toda su credibilidad. Uno de los casos de la UCM es la caracterización de Iron Man , que terminó siendo uno de los trajes más llamativos para los fans de los cómics [VIDEO]. Con varias armaduras presentes a lo largo de varias películas, hicimos una lista de los mejores entre ellos.

1 - Hulkbuster - Vengadores: La Era de Ultron

El Hulkbuster fue la mayor la armadura de Iron Man del UCM hasta ahora.

Ella tuvo que ser utilizado para contener a Hulk en Avengers: Edad de UItron cuando el gigante verde estaba bajo el control de la Bruja Escarlata . El Hulkbuster era enorme y tenía un número de "miembros de apoyo" para cuando el Hulk [VIDEO]destruye una parte de la armadura. La armadura es una de las más bonitas y poderosas ya presentadas hasta entonces.

2 - Bones - Hombre de Hierro 3

Los huesos es una de las armaduras más visuales y llamativas. Esta armadura es uno de los únicos de la Legión de Hierro cuyas partes pueden funcionar de forma independiente el uno del otro. Por lo tanto, el traje podría ser utilizado para atacar a varios soldados Extremis a la vez. Los huesos tiene aspecto negro con algunos toques de oro, que hace que parezca una base esquelético.

3 - MK V - Hombre de Hierro 2

En Iron Man 2 , cuando Negro Látigo atacó Mónaco, cuando iban en la pista para entregarle un maletín a Tony Stark .

El objeto, de hecho, fue la armadura de Iron Man , el MK V, donde Tony quedo asombrado al ver la hermosura de la armadura . El traje era tan poderoso que soportó varios ataques de los azotes energéticos del villano. Un poco diferente al de las primeras armaduras presentadas, la visualización de la armadura era bien elegante, con la adición de algunas partes plateadas, lo que cayó bien con los tonos rojos.

4 - MK III - Iron Man

El MK III fue uno de las primeras armaduras de Tony Stark en la UCM . A pesar de perder para algunas el aspecto tecnológico, el traje no quedó muy atrás de los más poderosos. Con la muy fiel apariencia de historieta con ella, Stark logró derrotar el malo de la película, Iron Monger . Esta armadura sirvió como base para el desarrollo de la mayoría de las armaduras construidas en las películas posteriores.