Parece que todos los meses hay una nueva película original con cierto poder creativo detrás de la que aparece en Netflix. Podría decirse que la película más grande hasta la fecha en el servicio es David Ayer's Bright. La película de fantasía protagonizada por Will Smith fue muy popular en el servicio de transmisión y ya ha justificado una secuela. Bright fue interesante porque representaba el abismo a veces vasto entre las opiniones de audiencias y críticos, con audiencias que lo aman y críticos que lo odian. Bien, ámala u odio, siempre es divertido ver Tráiler honestos separar una película de una manera humorística. Eche un vistazo a continuación para ver todo lo que está mal con Bright.

El honesto tráiler de Bright

Yikes, esto no tira golpes desde el principio, pero no esperaría menos de los Tráiler honestos. Señalando que esta alegoría sobre las relaciones raciales proviene del director de Suicide Squad, David Ayer, y el escritor de Victor Frankenstein, Max Landis, es bastante divertido, insinuando que estos creativos están mal calificados para abordar ese material. Una de las mejores partes de este Tráiler honesto es cómo el narrador menciona que Netflix es su primera opción para los programas de TV y la última opción para las películas. Esto es especialmente divertido y relevante a la luz de las películas recientes del servicio de transmisión como The Cloverfield Paradox y Mute que han recibido críticas menos que estelares. Reírse del hecho de que el personaje de Will Smith en Bright es básicamente el mismo que muchos de sus otros papeles famosos es irónicos e, irónicamente, es parte de por qué al público le gustó tanto la película.

Vídeos destacados del día

Las criticas del tráiler

Sin embargo, esas críticas son bastante superficiales, y una vez que el Tráiler honesto se mete en la carne de la película, se hace una idea de por qué los críticos tuvieron tal problema. El tráiler destaca la manera en que Bright trata de abordar problemas sociales del mundo real al mismo tiempo que intenta contar una historia de fantasía, y se queda corta en ambos sentidos. Personalmente, no me desagradaba Bright. Pensé que era entretenido por lo que era, pero no como algo que le daría una recomendación cordial. Mi problema principal es algo en lo que este tráiler llega, y es que la película malgasta la idea de un mundo de fantasía moderno. Escenificando esencialmente una historia de policía tradicional con atavíos fantásticos. Los elementos de fantasía no son esenciales para la historia o el mundo y podrían haber sido reemplazados fácilmente por análogos del mundo real.

Incluso la más grande de las películas [VIDEO]puede separarse si lo intentas lo suficiente, por lo que Bright está en buena compañía en ese sentido.

Con una secuela a la vista, quizás Bright 2 podrá remediar algunos de los problemas de la primera película y comprender mejor el potencial de su premisa. David Ayer volverá a dirigir y también a escribir la película en esta ocasión, y Will Smith y Joel Edgartown también esperan regresar. Para ver todas las películas originales de Netflix que está viendo pronto, debe estar pendiente de nuestra guía.