Ahora, con Black Panther en los cines en medio de excelentes críticas y preventa record, ¡también parece ser una parte importante del Marvel Cinematic Universe! La emoción por posiblemente el mejor superhéroe negro de todos los tiempos para hacer su #debut en la película [VIDEO] en solitario no tiene precedentes.

# 3 "¿Quién es la Pantera Negra?"

Black Panther # 1 - # 6

¿Cómo sigues la carrera legendaria de Priest? Entregas el Rey de Wakanda a Reginald Hudlin y John Romita Jr.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

y les permites volver a sumergirse en quién es T'Challa y qué significa el manto de Black Panther en el Universo Marvel.

Hudlin relacionó la historia personal de T'Challa con la política de Wakanda, mostrándonos lo que hace al hombre, pero también cómo el país lo informa como persona y como #héroe.

Es aquí donde vemos cómo T'Challa se encontró con Storm y enfrenta a la Pantera Negra contra la amenaza del imperialismo estadounidense, informando una metáfora más amplia sobre la relación de África con los países colonizadores. Hudlin recordó a los lectores que "lo personal es político" y esta salva de apertura a su carrera ha sido referenciada como la inspiración detrás de la representación de Chadwick Boseman de la Pantera Negra.

# 4 "La rabia de la pantera"

Jungle Action # 6 - # 18

La "rabia de la pantera" de Don McGregor llevó al héroe testarudo a un nuevo territorio por primera vez. En lugar de ser el segundo violín de los Vengadores, McGregor colocó a T'Challa al frente de su propia historia y en su propio país por primera vez.

En las páginas de Jungle Action , McGregor y un grupo de talentosos artistas como Rich Buckler, Klaus Janson y Gil Kane, entre otros, finalmente pudieron profundizar el mito de un personaje que había sido poco más que una estrella invitada en otro lugar.

Y al hacerlo, le dieron a Wakanda y T'Challa una historia y un elenco de apoyo que han permanecido incluyendo las primeras apariciones del #villano Erik Killmonger.

# 2 "Ver Wakanda y morir"

Black Panther # 39 - # 41

Jason Aaron siguió a Hudlin brevemente en Black Panther y entregó una de las mejores historias del Rey Wakandan, incluso en medio de un gran evento de Marvel.

Con la invasión de Skrulls de la Tierra en marcha, Aaron nos muestra la impresionante capacidad de recuperación de Wakanda. El país que nunca ha sido conquistado sigue siendo fiel a su reputación, derrotando a las fuerzas de Skrull en todos los frentes. Pero la tecnología falla en ambos lados y se ven obligados a luchar mano a mano. Como se cuenta a través de impresionantes obras de arte de Jefte Palo, T'Challa demuestra su valía al enfrentarse a Super Skrull y poner en marcha un plan para ayudar a Wakanda a ganar el día. Aaron y Palo ayudan a consolidar el legado de T'Challa como guerrero, estratega y rey.