El mes todavía no termina, y como parte de este especial de febrero quiero hablarles sobre tres parejas [VIDEO] de Anime que en definitiva no se llevaban bien al principio. A diferencia de las caricaturas y las películas [VIDEO], en los animes [VIDEO] podemos ver que algunos de los puntos por los que se pelean son más que justificables, aunque a veces podemos llegar a toparnos con uno que otro pleito que no tiene razón de ser.

Se llevan mal, pero solo hasta que la situación se complica y necesitan trabajar en equipo para salvarla. Estas son, tres parejas de anime que no comenzaron bien.

Kirito y Asuna (Sword art online)

Yo sé que muchos van a terminar con la boca abierta por mencionar a estos dos, pero lo cierto es que, en sus inicios en el juego de muerte, ni Kirito ni Asuna tenían una relación de camaradería.

Todo comenzó con el afán de Kirito por hacer las cosas solo. Ya había sufrido unas cuantas perdidas por culpa que su necedad y, no estaba dispuesto a aceptar a más compañeros de pelea en lo que restaba de su estadía en SAO. Así se mantuvo por un largo rato hasta que, un buen día, se encontró con una de las espadachines más diestra en todo el juego. Una chica de impresionante belleza que no tardo en reñirlo por su holgazanería.

Asuna era una de las jugadoras más fuertes en SAO, lo que poco a poco la fue acercando a Kirito y le dio la oportunidad de conocer lo que había detrás de aquel exterior serio y solitario que buscaba apartarse de los demás.

Shirou Emiya y Rin Tohsaka (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)

Ok, lo admito. Aquí estoy haciendo un poco de trama basándome en la segunda rama de la historia de Fate/stay night.

¿Pueden culparme? La relación entre Shirou y Rin es más que accidentada y, lo mejor de todo es que no comienza nada bien.

La historia empieza con Shirou, un chico amable y aficionado a la mecánica, que pasa el tiempo reparando cosas mientras su amiga Sakura va a visitarlo con frecuencia. Vive en una burbuja de normalidad que, pronto se ve destruida por culpa de un evento de proporciones inmensas que amenaza con llevarse todo aquello que tanto ama y disfruta. Cuando Shirou conoce a Saber y su lugar en la guerra por el santo Grial, se topa con la sorpresa de que una de sus compañeras de clase, Rin, también está metida en todo eso.

La chica se muestra por demás altiva, desconfiada y dudosa de las intenciones de Shirou, más por el oscuro pasado que encierra la guerra por el Grial y, que tiene que ver con su familia. La joven no está dispuesta a mostrar sus debilidades ante nadie, pero conforme va avanzando la historia vemos que Rin comienza a abrirse a Shirou, lo que poco a poco da paso al desarrollo de su relación.

Sakura Kinomoto y Lee Syaoran (Sakura Cardcaptor)

Este no es un secreto. Los protagonistas de la serie de Sakura Cardcaptor empezaron muy mal en la historia, y era lógico ya que ambos chicos se encontraban luchando por el control de las cartas Clow que, por un descuido de la niña se esparcieron por toda la ciudad de Tomoeda.

Mientras que Sakura siempre se apoyó en Kero y Tomoyo para lograr su meta y capturar todas las cartas, Syaoran se nos introdujo como un niño serio y soberbio que pensaba que no necesitaba a nadie para lograr su cometido, lo que poco a poco fue cambiando al ver que Sakura era capaz de realizar un buen trabajo aun y con su clara inexperiencia en la lucha contra las cartas.

De apreciarla, el chico comenzó a estimar su ayuda y conforme fue pasando el tiempo se fue abriendo cada vez más a las atenciones de Sakura, lo que al final originó su relación en Clear card.

Como pueden ver, los animes también pueden manejar una cantidad considerable de problemas amorosos, más si se tiene en cuenta que algunas de estas tramas poseen problemáticas intensas, diseñadas para romper hasta el más fuerte de los corazones.