Casi desde sus inicios, el atractivo del universo cinematográfico de Marvel ha sido la promesa de un mundo totalmente interconectado, que une PERSONAJES a través de historias y medios, y ofrece al público una experiencia #fantástica similar a los cómics. Hasta este punto, las películas han proporcionado exactamente eso, tejiendo un rico tapiz donde Iron Man puede aparecer en una película de Spider-Man y Falcon en Ant-Man . Esto sin mencionar las masivas películas de eventos de Avengers que reúnen a personajes de todo el espectro cinematográfico.

A pesar de este logro maravilloso, todavía hay algo que falta; el universo de televisión Marvel ha sido ignorado en gran medida.

Agentes de Marvel de SHIELD ha tenido algunos crossover, con personajes de películas como Nick Fury, Maria Hill y Lady Sif dando el salto a la pantalla chica por cameos o períodos de un episodio; sin embargo, los personajes de SHIELD nunca reciben la llamada al cine.

Luke Cage

Desde su introducción en la primera temporada de Jessica Jones, Luke Cage de Mike Colter ha sido muy popular. Aunque es un personaje de calle, el héroe de Harlem tiene un golpe serio. Si bien tiende a evitar la vida del superhéroe, no puede darle la espalda a los necesitados. Cuando Thanos llegue a la ciudad para poner sitio a la ciudad de Nueva York, los civiles de la Gran Manzana necesitarán a alguien que los proteja.

Con todos corriendo por sus vidas sería genial ver incluso una toma rápida de Luke Cage corriendo hacia el peligro o usando su cuerpo como un escudo para proteger a los inocentes de las hordas de Thanos.

Luke Cage ha sido miembro de varios equipos de Vengadores en los cómics y sería genial verlo tirar abajo en la pantalla grande. Su #actitud sin sentido también sería una gran interacción.

Daisy "Quake" Johnson

Mientras que la película de los Inhumanos nunca llegó a despegar , y cuanto menos se dice sobre el espectáculo, los Inhumanos han jugado un papel importante en Msrvel's Agents of SHIELD, nada más que Daisy "Quake" Johnson.

A diferencia de muchos de los personajes de TV de Marvel, Quake tiene superpoderes legítimos de alto nivel. Ella puede generar vibraciones sísmicas y terremotos y no estaría fuera de lugar luchando junto a los Héroes más poderosos de la Tierra [VIDEO]contra la Orden Negra. Incluso si SHIELD se cancela en el futuro, si la MCU permite a los Inhumanos en la pantalla grande, Quake tiene más sentido para convertirse en un accesorio permanente.

Lo bueno de Quake es que, como miembro de SHIELD, ella está muy por encima del nivel de la calle y podría subir fácilmente a un avión y hacer su camino a Wakanda para unirse a la lucha. El personaje se ha unido al Capitán América en los #comics y Bennet incluso sugirió que Quake se habría alineado con Cap en Civil War . La actriz Chloe Bennet ha sido bastante vocal en el pasado sobre el MCU haciendo caso omiso de SHIELD, por lo que sería increíble si la rueda chirriante recibe la grasa y Quake se llama a las grandes ligas.

Templo de Claire

Debatí algunos personajes diferentes para esta tragamonedas, pero ninguno de ellos encaja con la narración de Infinity War. Punisher y Jessica Jones podrían ser un poco demasiado adultas para las entradas cinematográficas de Marvel y Ghost Rider requeriría demasiada explicación.

Claire Temple ofrece una cara divertida [VIDEO]y reconocible para un cameo que no necesitaría su propia historia y podría encajar de forma bastante orgánica. Todo lo que necesitamos es una escena en un hospital o de los heridos de NYC atendidos y el personaje de Rosario Dwson puede hacer que un cameo rápido sea Infinity War.conexión con el Marvel Netflix-verso. Ni siquiera necesitaría hablar; solo ver su cara sería suficiente. Si alguna vez los héroes de la MCU iban a necesitar un sanador experto, esto es todo. A juzgar por los trailers, muchos de los héroes de Nueva York no hacen el viaje a Wakanda.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!