¿Alguna vez ha habido tantas buenas producciones de TV en tan poco tiempo? Entonces, ¿por qué deberías dar una oportunidad en medio de la Edad de Oro de ver una serie voluminosa como True Detective? ¡Porque los demonios detrás son mucho más emocionantes que el oro!

Ha habido tantos grandes programas de televisión en los últimos años [VIDEO], y hay más y más. Muchos de ellos compiten por su atención, muchos de ellos son más que el cajón en el que se produjeron. En todas partes se desmorona fachadas, las convenciones sobre la pila que se arrojen, viejos favoritos regresan, otros nuevos, y una increíble variedad de canales, la transmisión de los proveedores y los Blu-ray [VIDEO] hace que un primer Vaya a delincuentes en serie.

Estamos viviendo realmente en una edad de oro.

Pero algunas SERIES nos dan más de lo que pretenden. Nos enseñan más profundamente de lo que sugieren sus historias. Nos abren los ojos más que solo el wow de la primera mirada. Nos permiten escribir comentarios que la mayoría de las personas se pierden. True Detective es una de esas series. Y las palabras de Rocket Man son uno de esos comentarios.

El comentario de la semana de Rocket Man a True Detective

Una canción de luz y oscuridad

¿Cuántas estrellas ves cuando miras al cielo en una noche clara? ¿Cuánta luz y cuánta oscuridad?

Está claro que hay muchas menos estrellas, mucho menos luz en el cielo nocturno, que oscuridad y un desierto negro y vacío en el que ver algo es imposible.

cohle roya ( Matthew McConaughey ) y Martin Hart ( Woody Harrelson ) son la luz y la oscuridad. Investigan un caso que, a través de su crueldad, libera el cielo nocturno de las estrellas. Una serie de abusos conmocionó a la ciudad en la que los dos detectives tropiezan con los rastros y pistas que se están llevando a cabo desde hace 17 años. Desde diferentes puntos de vista, se cuenta cómo se han ido las investigaciones, cómo continúan y cómo salen. En las tomas de cámara espaciadas sólo a partir de ahora los dos son entrevistados en paralelo se muestra lo que le dicen y acceso a qué partes del rompecabezas. * suena una voz áspera *

"Usted piensa.

Sí. Pero todo se repite. El asunto que pensar en que el crimen, la luz y la oscuridad, todo. Mierda, desde el aspecto de una cuarta dimensión a cabo, la tierra, el mundo, sólo una pequeña, círculo plano, en el que el tiempo no existe, entonces ¿por qué todo este esfuerzo por el autoconocimiento, la individualidad y su propio yo? Todo esto es puro fin en sí mismo, una cosa mala, solo un error en nuestra programación.

Si asumimos que desde el punto de vista de la 4ª dimensión, el tiempo no importa, ¿por qué todos piensan que él es alguien? La respuesta correcta debe ser que no somos nada. Y todo se repite.

Hombre, ya sea a través de la evolución y el autopropósito y el egoísmo acompañantes, o cualquier mierda, se da cuenta de que está por encima de todo, todo lo permite y debe tratar de ser algo especial. Quiero decir... oh, lárgate.

Toda la mierda nunca se detiene. En el pasado, el hombre solo se estaba engañando a sí mismo y haciendo eso una y otra vez. Él mata, folla, viola, sangra y lo hará de nuevo.

Y otra vez, y otra vez, y otra vez

El tiempo es una ilusión, una ilusión conspirativa. Todo, la historia, la oscuridad y todo lo demás... se repite. Y eso nunca cambiará El hombre lo hace él mismo y aparentemente le gusta.

La única manera de detener esta mierda es evitar que las personas se reproduzcan y simplemente desaparecer.

* abre una lata de cerveza y bebidas *

Así es como Rust habla sobre la humanidad y el pensamiento humano y la actuación en True Detective. Y él tiene bastante razón con muchas cosas. Es difícil creer que detrás de todas estas palabras aún haya un ser humano, si no se da cuenta de que Nic Pizzolatto usa inmediatamente sus palabras en contra de él. Porque lo que Rust acusa a la humanidad, es muy probable que lo notes. Porque él es el epítome de un idiota que no se preocupa un poco por los demás. Un solitario, un hombre exhausto que desconoce su pasado y sus sentimientos. Reduce la vida a lo esencial y no permite los sentimientos.Un personaje pesado, pero con más color que cualquier otro. Y eso claramente habla por él, porque contra él.

Él es más consciente que nadie de la oscuridad que se esconde en el mundo. Puede que no sea sociable, pero es un excelente detective que a veces parece místico.

Y no solo un buen detective, sino un símbolo de justicia. Debido a que el crimen en el que trabajan Martin y Rust, los persiguió a ambos por más de 17 años. Es como un trauma con el que ambos tienen que lidiar, aunque rara vez acepten en las conversaciones. Aquí hay un mensaje que dice que dos individuos desiguales tienen más en común que dos.

Martin es lo que Rust no puede ser. Un tipo normal, aburrido y divertido que tiene esposa e hijos en casa cuando deja el trabajo. Él necesita personas, amigos, amor y exactamente lo que Rust no puede entender. Sin que ellos lo admitan, solo pueden resolverlo juntos.

Nic Pizzolatto nos presenta a True Detective como una historia lenta pero compleja. En dos niveles de tiempo diferentes podemos conocer a Martin y Rust y ver cómo cambian y cómo se funda el caso, que es más grande de lo que ambos están juntos. Se habla mucho en los medios sobre "el asesinato como meditación", lo que significa el que ya se ha mencionado. El guión es preciso, la atmósfera es suave, opresiva y sombría, los diálogos largos, brillantes y helados cuando se trata de la verdad de la acción humana. Y cuando Rust toca la cuerda, su voz encarna exactamente esa línea exacta que recorre la historia y sus guerras y crímenes eternos.

Lo que hace de True Detective un monumento a sí mismo es su narrativa idiosincrásica y la renuncia a una trama que abarca toda la historia. Un caso, dos personas, 8 horas. La construcción de un autor que muy raramente sale a la luz hoy. Teniendo en cuenta cómo era True Detective después de 5 temporadas y la puesta en escena era la misma, habría surgido un rompecabezas que es tan difícil de resolver como el caso en sí mismo aparece aquí.

Pero sobre todo está en True Detective, y eso es lo que sugiere el título, la búsqueda para ti y para el verdadero detective. Ambos son tan seguros de sí mismos, culpando a otros, dudando, enredándose en teorías que se convierten en un pantano y en visiones del mundo que primero tienen que superar para ver la verdad. Marty culpa a su profesión, sus casos, el estrés, pero simplemente no culpa a sí mismos Rust el vacío de la acción humana y sus dudas sobre el pensamiento y la acción de cualquier ser humano, no exentos de Marty. El llevar a un conflicto entre los dos conduce. Sobre todo, estos dibujos de personajes y fondos corresponden a la narración del pasado y son narraciones, las cuales solo se han publicado realmente en el Zukunftserzählung. Están rehabilitados, están más en paz consigo mismos, y pueden descubrir adecuadamente el pantano que han podido resolver hasta ese momento y que nunca podrían ver y realmente enfrentarse a los perpetradores. Y aun así, no se trata de capturar a todos los delincuentes elegibles, sino luchar contra sus propios demonios.

Otro dispositivo estilístico que True Detective adopta y combina con crímenes místicos espirituales y satánicos. Los demonios se pelean en el caso de los crímenes y los dos protagonistas principales. para apoderarse de todos los delincuentes elegibles, pero para luchar contra sus propios demonios. Otro dispositivo estilístico que True Detective adopta y combina con crímenes místicos espirituales y satánicos. Los demonios se pelean en el caso de los crímenes y los dos protagonistas principales. para apoderarse de todos los delincuentes elegibles, pero para luchar contra sus propios demonios. Otro dispositivo estilístico que True Detective adopta y combina con crímenes místicos espirituales y satánicos. Los demonios se pelean en el caso de los crímenes y los dos protagonistas principales.

La introducción le da el resto a la atmósfera y la actuación de True Detective. Lejos de Any Road es quizás la mejor canción que haya encontrado su lugar en una introducción.

"Son cosas que luchan con la versión de poseer un 'yo', esta glorificación de las experiencias sensoriales y los sentimientos, programados con total certeza de que todos somos alguien, cuando en realidad todos somos nadie". -Rust Cohle-

Yo mismo seguí la historia del caso aparentemente insoluble con gusto, pero profundicé aún más en la filosofía del hombre, Dios y la existencia, así que para mí True Detective es sobre todo una historia sobre la existencia humana y mundana. Sobre la autopercepción, el conocimiento y el cambio. Una canción de luz y oscuridad que quizás incluso Rust haya revelado al final...

¿Cuántas estrellas puedes ver cuando miras al cielo en una noche clara?

Más claro o más oscuro?