La idea de una candidatura a la presidencia de Oprah Winfrey comenzó después de su discurso en los Golden Globes a principios de este año. Durante una manifestación durante el fin de semana, Donald Trump envió una advertencia a su potencial contrincante.

Trump en Oprah

Cuando Donald Trump anunció por primera vez que se postularía para presidente, rápidamente ganó titulares debido a su estilo imprudente y controvertido, además de ser una conocida personalidad de los medios. Desde entonces, Trump se ha convertido en el comandante en jefe, para disgusto de sus críticos.

Mientras muchos esperan y ven quién decide postularse para representar al Partido Demócrata en 2020, un nombre que ha sido mencionado ha sido Oprah Winfrey , cuyo discurso en los Globos de Oro de este año provocó un llamado a la acción.

Oprah Winfrey ha declarado que solo correrá si Dios se lo ordena, dejando la puerta abierta para que su campaña sea una realidad en el futuro. Según ha informado la CNN el 10 de marzo, Donald Trump dirigió a una multitud [VIDEO] de partidarios en Moon Township, Pennsylvania la noche del sábado mientras hacía campaña para repubican candidato Rick Saccone. Durante su discurso, Trump le disparó a Oprah y le envió una advertencia. "Me encantaría vencer a Oprah. Conozco su debilidad. La conozco muy bien", dijo Trump. "Estaba en su último programa, o en la última semana.

Tenía a Donald Trump y su familia", dijo el presidente en tercera persona.

"Conozco su debilidad. ¿No nos encantaría correr contra Oprah? "Donald Trump preguntó retóricamente a la multitud. Al concluir su disparo a Oprah, Trump dijo que "sería una experiencia dolorosa para ella". Siguiendo los comentarios de Trump, aquellos que se oponen al presidente no perdieron el tiempo arremetiendo contra las redes sociales.

La reacción de Oprah de Trump

Después de que Donald Trump atacó a Oprah Winfrey durante su discurso en Pennsylvania, rápidamente se enfrentó a una reacción inmediata [VIDEO]. "Todos en esa audiencia tienen el cociente intelectual combinado de 50", decía un tweet.

"Y todas las bombillas más tenues del porche están justo detrás de él", escribió un usuario de Twitter .

"Ja, ja, lo deseas! Oprah es mucho más inteligente que tú. Y no voy a votar por alguien que constantemente está derribando a otras personas", señaló un tweet adicional.

"Vas a estar superando la jaula de una prisión federal para 2020", agregó un tweet de seguimiento.

"Qué tal si deja de obsesionarse con Oprah . Es extraño", escribió un usuario de redes sociales. "Al ver esta galería de maní detrás de él ... ahora entiendo por qué ganó. Una mente es algo precioso que perder", señaló un tweet. La reacción negativa continuó, ya que estaba claro que el presidente tiene muchas críticas en todo el país.