Paolo Crivellin y Angela Caloisi forman la última pareja nacida en el programa de televisión de Maria De Filippi , ''Uomini e donne [VIDEO] '' . Los dos se eligieron después de aproximadamente cuatro meses de conocimiento e hicieron soñar a todos sus fanáticos. De hecho, ha habido muchos televidentes que desde el principio y hasta el final han esperado que ´´Paolo elija a Angela´´ y así fue. La antigua tentación de 'Temptation Island 4' está tan enamorada de su nueva pareja que decidió desvelar lo que sucedió y contar las emociones sentidas durante su primera noche íntima: descubrámoslas juntas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

'' Uomini e Donne '', trono clásico: la primera vez entre Paolo Crivellin y Angela Caloisi

La elección de ´´Paul´´ no fue fácil, pero hoy el ex tronista de '' Uomini e Donne [VIDEO]'' finalmente parece feliz y enamorado de su elección, Angela.

Después de un largo y profundo conocimiento del estudio de transmisión Mediaset, Crivellin y el antiguo pretendiente son apasionados y apasionados en su intimidad diaria. Esto fue revelado por el antiguo trono del trono clásico que decidió contar, con el corazón abierto, que la primera noche de amor vivió junto con Angela.

"Es un hermoso recuerdo que, por primera vez con Angela, queríamos mucho y durante el viaje a Hombres y Mujeres no hay posibilidad de tener una vida íntima, pero esto nos hizo conocernos sin quemar las etapas. Tuvimos que esperar meses para finalmente estar solos, estábamos en ´´Roma´´ , en el hotel y era una mezcla de miedo y deseo, por lo general la primera vez que siempre te sientes un poco ansioso, pero entre nosotros todo fue lo mejor posible. ": le hizo saber a Paul que también dijo que estaba feliz de estar con Caloisi.

Paolo y Angela no van a vivir juntos: es por eso

Dadas las grandes similitudes entre ´´Paul y Angela´´, surge la curiosidad de saber cuando la pareja va a vivir felizmente. En realidad, a diferencia de muchas otras parejas nacidas de hombres y mujeres, Caloisi y su novio han decidido no ir a vivir juntos y el ex tronista explica por qué. Paolo ha anunciado que para hacer crecer su amor con Angela es bueno no correr y, por lo tanto, no quemar etapas importantes. "No se puede pasar de la nada a todo en un corto tiempo, sería un objetivo propio", afirmó Crivellin. ¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo con la pareja? ´´Gossip trono clásico´´.

"¿La primera vez con Angela? Así es como sucedió ´´Paul se revela con un corazón abierto´´.