Aquí estamos con una nueva cita con el segundo conjunto de Una vida [VIDEO] , la telenovela de Aurora Guerra, que acaba de anunciar el nuevo matrimonio de Casilda y Martin [VIDEO] en las apuestas españolas. Las últimas noticias revelan que Liberto descubrirá el secreto de la hija de Arturo, mientras que Simon comenzará a tener dudas sobre Donna Susanna.

Anticipaciones Una vida: El secreto de Elvira, Sara golpeada

Las anticipaciones de los episodios [VIDEO] a mediados de abril de Una Vita revelan que Sara hará que Fernando crea que tiene una relación con el policía. También será golpeado por Zenon, el secretario de Fernando, y luego irá a la estación de policía.

Aquí Sara alegará haber sido golpeada después de haberla atrapado robando el archivo a Cayetana Sotelo Ruiz. El nuevo comisionado pronto descubrirá que existía un vínculo lógico entre el colaborador y el accionista del mecenazgo, con el objetivo de dividirlo definitivamente de Teresa.

Mientras tanto, Simon tendrá una influencia seria, por lo que Elvira decidirá ir muchas veces al ático para tratarlo. Esta retirada despertará la sospecha de Liberto Seler , quien comenzará a pensar que existe una relación entre el mayordomo y la hija de Arturo. Finalmente, Liberto nunca estará allí, ya que siempre está enamorado de Rosina, tanto que invita a Elvira a fingir ser su novia para no llevarla con su padre.

Una vida: ¿Fernando mata a Teresa?

Julio Bengoa hará los nombres de sus dos cómplices del robo en la casa del Coronel Valverde, para revelarlo al Comisionado Del Valle, por un descuento de penalidad.

En este punto, el ladrón toma cada vez más a Celia, decidirá ayudarlo a él y a su hermano a escapar, antes de que los guardias civiles procedan a su arresto. Mientras tanto, Huertas intentará ganar terreno con Felipe, siguiendo la decisión de Celia de no perdonar sus aventuras amorosas.

El falso loco Sotelo confesará a Teresa que había soñado con Fernando mientras intentaba matarla . En este punto, la hermosa maestra ya no sabrá a quién creer, para tomar una pausa para la reflexión de Fernando , quien en su lugar encarcelará a Cayetana para que sea una falsificación. Mientras tanto, Simon se recuperará de la enfermedad gracias al cuidado de Elvira, para lanzarse de cabeza a la búsqueda de su madre. Finalmente, Donna Susanna comprenderá que ha sido descubierta, tanto que se siente amenazada por la incómoda presencia.

Para otros avances en Il Segreto, simplemente continúe siguiendo el sitio '' Blasting News ''. Anticipations A Life TV Series [VIDEO]