Un médico de Gales que se jactaba de haberse conectado con una mujer se ahorcó después de que sus amigos publicaran sus comentarios en línea, según los informes. Edward Senior, quien recibió el apodo de Ted, temía que lo echaran de la Escuela de Medicina de Swansea por la vergonzosa broma, informó el Telegraph. [VIDEO] El joven de 22 años les había contado a sus amigos de rugby sobre su aventura en un tablero de mensajes privado antes de que los comentarios se hicieran públicos y vistos por la mujer y otros estudiantes de Swansea.

Senior regresó a su casa en Raglan, Monmouthshire, después del embarazoso incidente y se suicidó en una zona boscosa.

La escuela se negó a decir si suspendió a Senior en los días previos a su muerte. "Nos entristeció mucho escuchar la muerte de Edward Senior, un estudiante de nuestra Facultad de Medicina", dijo una portavoz de la escuela. "Nuestros pensamientos y simpatías están con su familia y amigos en este momento".

Max Senior rindió homenaje a su hermano.

"Ted era amigo de todos y siempre hizo todo lo posible para ayudar a las personas necesitadas. La vida y el alma de cada situación, Ted fue alguien que encarnó todos los valores correctos sobre cómo vivir, y sin dudas dejará un legado de por vida en los corazones de todos ", dijo. La familia ha establecido una fundación en nombre de Senior para ayudar a los jóvenes que tienen tendencias suicidas.

Un adolescente convicto en un caso de texto suicida recibe ayuda del abogado de bombarderos de Boston

La adolescente de Massachusetts que condujo a su novio al suicidio y le envió un mensaje de texto para "volver a entrar" en su camión lleno de monóxido de carbono está luchando contra su condena con la ayuda del abogado que representó al terrorista de Boston [VIDEO].

El equipo de abogados de Michelle Carter, incluido William Fick, uno de los abogados del terrorista convicto Dzhokhar Tsarnaev, presentó recientemente su apelación al tribunal más alto del estado, informó el Boston Globe .

Sostienen que su condena por cargos de homicidio voluntario "presenta preguntas novedosas sobre el derecho constitucional y penal".

"Sentará un precedente de quién puede ser procesado por alentar el suicidio con palabras solamente", escribieron los abogados en la presentación del 5 de febrero ante la Corte Judicial Suprema del estado.

Los abogados también argumentaron que Carter fue condenado por una forma de homicidio involuntario por el cual no fue acusada. Un gran jurado la acusó de participar en "conductas deshonestas e imprudentes", pero el juez de la Corte Juvenil Lawrence Moniz la declaró culpable de "falta de acción imprudente e imprudente".

"Aunque el gran jurado encontró causa probable de que la conducta de Carter causara la muerte de Roy (es decir, lo obligó a subir al camión), el juez de primera instancia encontró pruebas más allá de toda duda razonable de que ella no tomó ninguna medida para detener su suicidio (es decir, no pidió ayuda) ", dijeron los abogados en su presentación.

En su propia presentación, la fiscal del condado de Bristol, Shoshana Stern, dijo que Moniz lo hizo bien. "Mientras discutía la teoría de la 'falta de acción' con cierto detalle, también descubrió que 'instruir al Sr. Roy para que volviera a su camioneta constituía una conducta licenciosa y temeraria de la Sra. Carter'", escribió Stern.

Carter, de 20 años, fue sentenciada [VIDEO]a dos años y medio de prisión, pero se le concedió una suspensión de la pena a la espera de su apelación. Si pierde su apelación, Carter terminará cumpliendo 15 meses en la Casa de Corrección de Bristol, con el resto de la sentencia suspendida, según el juez.

Carter tenía 17 años cuando intercambió mensajes de texto con su novio Conrad Roy III, de 18 años, justo antes de suicidarse en un estacionamiento de Kmart el 12 de julio de 2014. "No puedes pensar sobre eso. Simplemente tienes que hacerlo. Dijiste que ibas a hacerlo. Como no entiendo por qué no lo eres ", Carter le envió un mensaje de texto ese día.