Los eventos de los diversos protagonistas de la famosa y amada soap partenopea continúan. En la próxima semana, veremos nuevos desarrollos y giros que caracterizarán el comportamiento de los protagonistas del jabón . En particular, seremos testigos de la amorosa declaración de Vittorio a Anita , la guerra continua por la conquista de los sitios de construcción y las difíciles condiciones de trabajo de Elena con su nuevo empleador, Massimo Enríquez . Incluso Silvia [VIDEO], finalmente tendrá la evidencia para enmarcar al falso Roversi .

Parcelas detalladas

Vittorio Del Bue, después de muchas dificultades, logra declarar sus sentimientos a Anita Falco quien, ante esta revelación, decide darle al joven una oportunidad y comenzar una nueva experiencia de vida.

Elena , durante una conversación con su madre, reflejan involuntariamente sobre Roberto proporcionar Marina una solución justa a los problemas de la empresa entre Sandro y su padre para evitar la separación de los astilleros Flegrei por Palladini.

Los avances de Enriquez y la reacción de Elena

Elena, lidiando con su nuevo trabajo, pronto se encuentra frente a una amarga realidad. Enriquez comienza a convertirlos en los pesados ​​y molestos avances que la mujer lucha por controlar. Maximus en términos muy claros, dada su resistencia, pronto se dará cuenta de que su negativa equivale a su despido. ¿Sucumbirá a su chantaje para aferrarse al nuevo trabajo? Vittorio comienza a sufrir mucho por los repentinos cambios de humor de Anita, desprovistos de cualquier punto de referencia y completamente a la deriva, que desestabilizan mucho.

Alice y Marina

Alice y Marina continúan chocando debido a la educación que la mujer intenta darle a su sobrina y es por eso que Elena intenta en todos los sentidos mediar entre los dos para encontrar una solución. Anita decide estrechar su relación con Vittorio sin saber que la niña tiene un segundo objetivo. Susanna se está preparando para enfrentar su primer día en la Terraza y esto, a diferencia de lo que ellos creen que ella y Niko probarán ser un verdadero desastre.

La lucha contra el poder

Marina está decidida a salvar las obras de construcción sacrificando a Roberto Ferri quien, por su parte, muestra un total desacuerdo con esta drástica decisión del Jordan. Alberto y Verónica, anticipándose a los próximos movimientos de sus enemigos, comienzan a estudiar sus contraataques para golpearlos. Elena y su hija, después de varias diferencias, encuentran la paz, pero luego Andrea [VIDEO] se enoja cuando descubre el concierto que quiere atender a su hija. La estancia de Susanna en la terraza comienza a ser más difícil de lo esperado.

Roberto desplaza a todos

Roberto Ferri , incapaz de razonar a su hijo, hace un último intento desesperado al contactar a una persona inesperada, yendo en contra de su orgullo: Claudio . Silvia, gracias al registro proporcionado por Arianna que encaja con Emanuele, trata de vengarse informando a Lena Franchi [VIDEO]. Serena intenta distraer a Filippo de su nuevo trabajo ofreciéndole un viaje fuera de la ciudad con motivo de Pasquetta.