Muchos fanáticos se han visto abrumados por la cantidad de nuevas películas de superhéroes que han llegado a nuestras pantallas en los últimos años. Tanto Marvel como DC han estado exhibiendo activamente a sus héroes en muchos debuts cinematográficos. Con un enfoque tanto en el elemento cinemático, como el de los libros de Comics originales, lentamente comenzamos a distanciarnos de nuestras humildes raíces. Eso es hasta hace poco, cuando Marvel anunció un nuevo cómic 'Fantastic 4', que vendrá en 2018 .

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos a menudo se llaman la primera familia de Marvel . Esto se debe al gran enfoque de Marvel en el trabajo en equipo entre los personajes y la relación que se construyó en su universo.

Los Fantastic 4 son anteriores a The Avengers, que se unieron por dos años.

A los fanáticos de los cómics se les dejó ver un equipo de diversos personajes en el Universo Marvel, y los 4 fantásticos le dieron al mundo muchas historias increíbles en las que hundir sus dientes.

Su representación en el universo cinemático

Los cuatro no son ajenos a la escena cinematográfica cuando hicieron su debut en la gran pantalla en 2005 cuando se enfrentaron al Dr. Doom y The Silver Surfer. Si bien las películas de comics no tenían el mismo nivel de notoriedad en 2005, la película aún complacía a la mayoría de la audiencia. Sin embargo, después de la primera película, Marvel comenzó a perder interés en ellos y comenzó a centrarse en activos más nuevos y populares.

Los 4 fantásticos fueron dejados muertos en el agua, eso fue hasta que nos dieron una película de reinicio en 2015, llamada " Los cuatro fantásticos ".

La película fue criticada por críticos y fanáticos, ya que no logró ofrecer una experiencia satisfactoria para los fanáticos de los Fantastic 4, pero tampoco creó mucho alboroto en la taquilla.

El nombre del Fantastic 4 fue manchado por estas dos películas, sin embargo, sus comics [VIDEO]todavía son muy apreciados por los fanáticos veteranos de los comics de Marvel .

Detalles del nuevo cómic

La trama y la historia del cómic está siendo escrita por el escritor de cómics de Marvel, Dan Slott , a quien muchos fanáticos han dado su bendición cuando comienza a escribir esta nueva trama. Además del nombre familiar de Dan Slott, se une al equipo, la artista de Marvel Sara Pichelli que también está trabajando en el proyecto. Ella es responsable de dar vida al mundo de los cómics de Spider-Man, a través de su obra de arte estilizada y creativa .

El cómic está programado para ser lanzado en el verano de 2018, así que estad atentos al sitio web y al Twitter de Marvel para obtener más actualizaciones e información sobre el nuevo cómic. Con el nuevo cómic en desarrollo, podemos estar recibiendo más atención en proyectos futuros de Marvel y Disney [VIDEO].