Debido a la muerte de su padre, Marika Katou está destinada a heredar su puesto como capitán del Bentenmaru, un barco pirata oficialmente sancionado por el gobierno. A partir de ese día, ella tiene que equilibrar su vida como capitana pirata, miembro del club de yates y estudiante mientras gana algo de dinero como mesera en una cafetería llamada "Casa de la lámpara" porque tiene muchas lámparas en el techo.

Les contamos un poco más sobre este buen anime de piratas espaciales

Bueno, después de un par de episodios, ya no estaba tan seguro. Su arco de la historia de apertura [VIDEO] es un verdadero guantelete de resistencia del tedio donde el programa nos presenta al personaje principal, un personaje realmente bueno, así que no me malinterpretes, pero luego nos convence de que, siendo este el futuro, la guerra cibernética es donde está.

Los siguientes episodios son tan increíblemente tediosos que casi me caigo.

Pero soldado, valientes espectadores, porque ese es el único obstáculo que tiene que soportar. Bodacious Space Pirates todavía tiene algunos problemas de ritmo durante su tiempo de ejecución, pero al igual que la magia, alguien en el comité de producción debe haber movido su varita mágica hacia el personal, porque el aumento en la calidad del espectador te va a dar un vuelco.

Lo único que hizo que este espectáculo fuera soportable [VIDEO] a través de estos tediosos episodios puede atribuirse casi exclusivamente a los personajes principales, especialmente a la familia Katou. Marika, en particular, roba el escenario con su actitud positiva y la ética de trabajo duro que tanto aman los japoneses. Ella es en realidad un genio táctico, pero no es automáticamente brillante en todo lo que hace, y tener que equilibrar los muchos elementos de su vida es refrescante realista.

Vídeos destacados del día

Y eso ni siquiera está comenzando con su madre. Anteriormente conocido como "Blaster Ririka", puedes ver que ella también tenía un pie grande en el negocio pirata cuando vivía su esposo. No está del todo explicado por qué parece haber elegido ser una madre "que se queda en casa", pero si Marika da alguna indicación, hizo un muy buen trabajo. Un toque agradable particular más adelante en la serie, también, es cuando habla con su hija, diciendo eso; ahora que está lista para ser adulta y cuidar de sí misma, mamá pondrá en acción los planes que tenía para su PROPIA vida. Ella ni siquiera es ignorada ahora que Marika también está en el trabajo, pero se convierte en una parte integral del último arco argumental, que es otra ventaja a favor del Anime.