La escena es tan inusual, tan extraña a lo que esperamos ver, que lleva unos minutos procesarla. Un Quinjet, el modo de transporte de los Vengadores, se estacionó en Wakanda [VIDEO] . El rey T'Challa (Chadwick Boseman), rodeado por la Dora Milaje y un revivido Bucky (Sebastian Stan), se preparan para saludar al Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y un puñado de Vengadores. Pero un miembro del equipo está herido. Malo. Y el equipo está visiblemente conmocionado.

¿Cómo llegamos a este punto?

CinemaBlend viajó al set de Atlanta de Avengers: Infinity War de Joe y Anthony Russo el año pasado, y además de entrevistar al elenco y recorrer varios escenarios, vimos a los hermanos dirigir la escena de arriba.

En el momento del rodaje, Thor: Ragnarok y Black Panther aún no se habían proyectado, así que no teníamos idea de cómo Bruce Banner regresó a casa desde el planeta alienígena de Sakaar. Tampoco entendimos que la misteriosa nación africana de Wakanda se revelaría a la población mundial. Ver a los Vengadores en Wakanda en el momento de esta visita fue muy inusual. Pero estábamos distraídos por el hecho de que Vision (Paul Bettany) parecía estar gravemente herido, atendido por Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) mientras los amantes separaban el Quinjet.

Tendremos más información sobre la relación entre Vision y Wanda en las próximas semanas, ya que Bettany y Olsen nos hablarán sobre el estado de su aventura. Pero en esta escena, vemos al androide cojeando mientras se agarra de su costado. Scarlet Witch casi lo tiene que cargar.

Ha ocurrido una batalla, y Vision se ha llevado la peor parte de un ataque serio.

¿Podría ser por piedra infinita que sabemos que reside en su frente?

Esa pregunta no fue respondida por completo hasta que se publicó el primer tráiler de Avengers: Infinity War. En él, vemos a los miembros de la Orden Negra de Thanos atacando la Visión, tratando de sacar la piedra de la mente . Han fallado Vision conserva la Piedra en la escena en la que los vimos filmar. Pero el Capitán América atrae a Black Panther. Necesitan ayuda para reparar Vision. Y necesitan un ejercito para prepararse para lo que viene.

Desde entonces, Joe y Anthony Russo han revelado en entrevistas recientes que Wakanda será el escenario de la batalla del tercer acto en Avengers: Infinity War . Y por lo que hemos podido deducir, al verlos filmar esta escena, Thanos (Josh Brolin) invadirá el vecindario el vecindario TChalla de para recuperar la valiosa Piedra, tal vez la última que necesita para dar vida al poderoso Infinity Gauntlet. Se ha sugerido, aunque no está confirmado, que Avengers: Infinity War podría terminar en un momento de pesadilla, con los héroes del universo cinematográfico de Marvel [VIDEO] incapaces de detener a Thanos, y el Mad Titan obteniendo todos los Stones. ¿Qué tan loca de una maniobra audaz sería eso?